Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

19 de octubre de 2016

Los deportistas del Centro Ocupacional Villa de Parla logran el 5º puesto en el Campeonato de España

Fantástico quinto puesto de los chicos Centro Ocupacional Villa de Parla, que, además, consolidan la categoría (nivel medio) de competición adaptada conseguida la pasada temporada.



Más de medio millar de deportistas de toda España participaron en el Campeonato de España de Fútbol-sala para personas con discapacidad intelectual. Desde el miércoles día 12 de octubre y hasta el domingo 16 del mismo mes se ha celebrado este espectacular acontecimiento en la ciudad de Valencia con destacada presencia de Parla y de los deportistas parleños. En concreto, el Club Deportivo Elemental Las Américas, ubicado en el Centro Ocupacional Municipal “Villa de Parla”, consiguió un más que honroso quinto puesto en la competición adaptada. El mérito es aún mayor si se tiene en cuenta que la temporada pasada lograron el ascenso de habilidades; pasando del nivel básico al medio o de competición adaptada.



En el desarrollo del torneo se consiguieron victorias ante los jugadores de Cádiz y Cartagena (Murcia). Así pues, con estas victorias el CDE Las Américas se consolida en la división de competición adaptada.



Además de la competición deportiva, durante su desarrollo también se pudo disfrutar de distintos espectáculos dirigidos a todos los deportistas, tras la finalización de cada jornada; a partir de las diez y media de la noche, tras la cena. No en vano, desde la organización aseguran que durante todos estos días se aprovechó, especialmente, para potenciar los valores intrínsecos de la propia actividad deportiva: esfuerzo, compañerismo, solidaridad, respeto… así como para incrementar el grado de autonomía y desarrollar el nivel de habilidades básicas en cuanto a la relación con los demás y al comportamiento social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates