Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

18 de octubre de 2016

I Jornada de Tecnificación de Baloncesto La Paz



Este pasado sábado día 15 de octubre se celebró en Parla la primera jornada de tecnificación de la temporada 2016-17 del CD La Paz. Se dividió en grupos para jugadores de "canasta pequeña" y de "canasta grande". Los primeros, los benjamines y alevines, participaron en una sesión dirigida por Tomás Pozo y Manuel García, en la que trabajaron el fundamento del bote. Por su parte, los cadetes y junior ("canasta grande"), disfrutaron de una sesión dirigida por Mariano Arasa, Luis Teno y Álvaro Teno, centrada en el pase.

Desde el club cuenta que "todos los jugadores llegaban expectantes, al ser la primera vez que participaban en una sesión de estas características, y también por trabajar con otros entrenadores diferentes a los habituales". En concreto, entre los más jóvenes se oía el comentario de que estaban con el “entrenador de los mayores”.

Las sesiones comenzaban después de un ligero calentamiento y se iban desarrollando con mucha intensidad pese a la brevedad de la misma (45 minutos). El grado de satisfacción de jugadores y entrenadores ha sido alto. no en vano, al tratarse de grupos muy reducidos y atendidos por varios entrenadores, se pudo poner en práctica ejercicios que, habitualmente, en los entrenamientos diarios no se pueden realizar con la misma dedicación.

Finalmente, fuentes del club indicaron que había un alto grado de satisfacción tras esta primera jornada de tecnificación dado que "además de haber ofrecido a un grupo de nuestros jugadores un entrenamiento adicional de alta calidad y máxima intensidad, hemos conseguido otro espacio en el que compartir aprendizajes y vivencias entre jugadores, entrenadores y familias de distintos equipos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates