Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

28 de febrero de 2017

Abrimos nueva sección para talentos en busca de patrocinio

El deporte moderno tiene consignas y connotaciones diferentes al deporte tradicional o de hace décadas. En la actualidad, la repercusión social de algunos acontecimientos deportivos era impensable lustros atrás. También la parafernalia que surge en torno a las grandes citas deportivas excede lo imaginable hace poco tiempo.

Por todo ello, hoy más que nunca, surge el mecenazgo o el patrocinio como un fenómeno en alza en el ámbito del deporte. En este apartado, sin duda, el papel de los medios de comunicación es determinante.


“Cualquier debate riguroso y actual sobre el deporte organizado incluye un apartado sobre la vinculación creciente entre comunicación y deporte. No es una novedad afirmar que el papel ejercido por los media ha transformado por completo el modo de proceder de los promotores deportivos: tanto en el plano estrictamente deportivo (cuando el deporte se ve obligado a modificar sus reglas y horarios para ser más televisivo), como en el sociológico, jurídico, organizativo o financiero”.



Con estos precedentes y sin querer exceder de los cometidos que esta Casa del Deporte pueda y deba tener, se ha pensado en abrir un espacio, en este mismo blog, para que aquellos deportistas de élite de la localidad puedan mostrar su talento.


No se escapa a ninguna consideración seria que algunos deportistas no sólo emplean muchas horas y esfuerzo a la práctica de su deporte, sino que además invierten grandes sumas de dinero. De ahí la siempre afanosa búsqueda de mecenazgo (patrocinio) de muchos talentos deportivos y que desde aquí intentaremos colaborar, con toda humildad, a que llegue a concretarse.

Así es que invitamos, desde aquí a todas las entidades deportivas a mandar sus propuestas, a hacernos conocer los deportistas con más proyección y/o talento, ligados a la localidad o a clubes parleños. Aquí, de momento, van dos que proponemos nosotros: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates