Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

14 de febrero de 2017

Nneka Onwuamaeze Bon Campeona Autonómica de Campo a Través infantil



El pasado domingo día 12 de febrero se ha celebrado en febrero el Campeonato Autonómico de Campo a Través. Allí estuvo representada Parla con atletas de los clubes AVANCE, Multiparla y Lynze, clasificados para la ocasión.



Los atletas parleños volvieron a demostrar su gran nivel y el espléndido futuro que esta modalidad deportiva tiene en la localidad. Los resultados fueron magníficos y, en concreto, aprovechamos, desde aquí, para felicitar, especialmente, a Nneka Onwuamaeze Bon que consiguió proclamarse Campeona Autonómica tras finalizar una gran carrera, en la categoría infantil femenina. Dicho sea de paso, en esa categoría, Parla quedó en tercer lugar por equipos.

La campeona Nneka Onwuamaeze Bon en lo alto del podio


Además, la también parleña atleta alevín Paula Serrano Díaz, se proclamó Sub Campeona en la misma cita en la que también brillaron el infantil Ayman Hajaja Serroukh (Bronce) y el cadete Adrián Serrano Díaz (quinto clasificado).

Paula Serrano en el podio

Ayman Hajaja en el podio



Es de destacar la actuación de los cadetes que consiguieron un meritorio tercer puesto por equipos, redondeando una gran actuación de los atletas parleños, entre los 48 participantes de diferentes procedencias de la Comunidad Autónoma Madrileña.

CLASIFICACIONES DE LOS ATLETAS PARLEÑOS

Alevín Femenino. 
Paula Serrano Díaz. 2ª 

Infantil Femenino. 
Nneka Onwuamaeze Bon. 1ª
Lucía Ruiz Delatorre. 6ª
Lucía Benito Díaz. 8ª
Por equipos. Terceras

Las infantiles en el podio


Infantil Masculino.
Ayman Hajaja Seroukh. 3º

Cadete Masculino
Adrián Serrano Díaz. 5º
Por equipos. Terceros

Los cadetes en el podio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates