Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

23 de febrero de 2017

I Feria del Vehículo de Competición

Este próximo domingo día 26 de febrero tendremos en Parla la I Feria del Automóvil de Competición de la Comunidad de Madrid.

Llega a Parla la I Feria del Automóvil de Competición de la Comunidad de Madrid, una feria en la que todos aquellos deportistas, aficionados, empresas del sector y proveedores pueden exponer y valorar proyectos, equipos y productos, antes del comienzo de la temporada.

El día 26 de Febrero, domingo, en horario de 10:00 a 19:00 en el Recinto Ferial de Parla, se comenzará a sentir el ambiente de las carreras.



La Federación Madrileña de Automovilismo realizará las verificaciones técnicas previas y emitirá el correspondiente pasaporte técnico para el regional madrileño a todas aquellas personas que lo soliciten. Se puede hacer a través del correspondiente formulario, de forma completamente gratuita, en la página digital de la Federación Madrileña de Automovilismo.
  
Se trata de una buena ocasión para aquellos propietarios de coches de carreras que quieran saber cómo competir de forma federada. Se trata de una gran ocasión de asesorarse sobre cualquier aspecto, como licencias, requisitos médicos, equipamiento de pilotos, coches, etc.

Para pilotos la ocasión es magnífica para obtener, de forma rápida, el pasaporte técnico 2017. Pero, además, habrá ocasión de disponer de espacio para montar asistencia y equipo, y poder realizar labores de promoción, presentación, merchandising, etc.


Finalmente, para escuderías o clubes de automovilismo, también se trata de una gran oportunidad, así como para aquellas empresas dedicadas a dar servicio en el mundo del automóvil de competición.

Desde la Federación Madrileña de Automovilismo se espera que “sea la primera reunión con todos los implicados en el deporte del automóvil en la Comunidad de Madrid”.

Se estrena la Liga de Yudo de Parla




Además, recordamos que este próximo domingo se estrena la liga local cuya primera jornada arranca en la sala de yudo y en la de deportes de combate del P.M. Castillejo.

Comenzará a las diez de la mañana hora en que se recibirá a los más chiquitines (nacidos en 2011 y 2012) en una de las salas y a los nacidos en 2009 y 2010 en la otra. Para estos chiquitines la jornada –como toda la Liga- no tiene carácter competitivo.

A continuación se ha citado a los benjamines, es decir a los nacidos en 2007 y 2008 que concursarán con un reglamento adaptado de 11.00 a 12.00 horas.

La hora siguiente es para los alevines (nacidos en 2005 y 2006) y, finalmente, de 13.00 a 14.00 horas entrarán en concurso los infantiles y cadetes (nacidos en 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004).

Participan todos los yudocas de las nuevas escuelas deportivas municipales en esta liga organizada por los clubes locales CDE El Rincón del Jiu Jitsu, CDE WLAC Yudo, Escuela de Artes Marciales Bushi Ryu  y Gimnasio Olimpo. Los organizadores esperan contar con cerca de 200 participantes en esta primera jornada y a lo largo de la Liga que sean más de 300 los yudocas asistentes, de entre 4 y 16 años de edad. La segunda jornada está prevista para el viernes 7 de marzo en el Gimnasio Olimpo.


Como esta iniciativa tiene especialmente como objetivo el de promocionar el yudo y sus valores, tiene como singularidad que habrá una última jornada consistente en una excursión al aire libre con todos los participantes, sus familiares, profesores y organizadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates