Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

6 de febrero de 2017

Atención clubes y entidades. Enviad vuestra información para la web municipal

Que la Concejalía de Deportes está en plena ebullición es palpable. Sobre todo si se tiene en cuenta la cantidad y calidad de proyectos en que está inmersa en la actualidad, tras haber arrancado las nuevas Escuelas Deportivas Municipales (EEDDMM) y poner en marcha un novedoso plan de becas para deporte base.

Pero aún hay mucho más. Ya está en marcha el Proyecto Eget de salud y actividad física en el ámbito laboral, el Proyecto Hipócrates de salud y actividad física en el entorno escolar, la campaña de Juego Limpio con dos decálogos (para jugadores y familiares-espectadores) con escuela de padres incluido, etc.

También estamos en pleno campaña de colaboración con entidades deportivas locales para su promoción y desarrollo. En ese sentido, se está trabajando para actualizar no sólo este blog, sino, también, la página web municipal, en su apartado de deportes.



Se ha hecho una llamada general para que todas las entidades deportivas de la ciudad que lo deseen se incorporen a la todavía escasa lista con la que contamos en el citado sitio de Internet. De momento, la primera en acudir a nuestro reclamo ha sido el Club de Escalada Gorila que se incorpora a la lista de entidades en la que ya figuraban: Club CAPA de Automovilismo, ClubCiclista Nieves, Club WLAC YudoParla, Club Triatlón Las Américas y Agrupación Deportiva Parla.

En breve aparecerá, también, el Club FS Diagonal Kerymatic, que ha respondido a nuestro requerimiento, también con mucha diligencia.


De manera que aprovechamos esta nueva entrada en el blog  para reiterar nuestro ofrecimiento a toda entidad deportiva municipal con deseo de publicar su actividad en el formato que ya se puede ver en http://www.ayuntamientoparla.es/servicios/deportes/clubes-deportivos-de-parla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates