Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

9 de febrero de 2017

Fantástico panorama con inauguración de circuito de ciclo cross y mucho más

Ciclo Cross, Petanca, Yudo, Duatlón...

Estamos muy contentos de cómo van las cosas en el ámbito del deporte municipal de Parla y por extensión en todo el deporte de la ciudad. Seguimos con varios programas en marcha, ya se ha lanzado la Guía de Actividades de la Concejalía de Deportes en soporte digital y muy pronto la tendremos en papel… Estamos revitalizando el apartado de Deportes de la web municipal y cada vez son más las entidades deportivas que quedan reflejadas en ella. En estos momentos y en sólo una semana ya hemos doblado lo que teníamos, además de haber actualizado mucha información. Siguen en marcha multitud de programas entre los que las nuevas escuelas deportivas municipales con sus becas son, sin duda, la estrella. 

Pero aún viene por delante muy atractivos eventos que nos tienen ilusionados. Lo más inmediato es la inauguración del circuito de ciclo cross que se producirá el próximo domingo día 12 de febrero, a partir de las 10.30 horas. En el acto se contará con el apoyo de la Federación Madrileña de Ciclismo que espera hacer del nuevo circuito permanente de Parla centro de tecnificación y escenario de importantes pruebas. Lo que se ruega es que los asistentes al acto de inauguración no utilicen el estacionamiento anexo al Circuito de Ciclocross, ya que será ocupado por el personal de la organización. Se sugiere que, en la medida de lo posible, se intente buscar estacionamiento en la Avenida de las Galaxias o en la Avenida Juan Carlos I, como zonas más próximas.






También el domingo día 12 habrá jornada de liga del Club de Petanca Ciudad de Parla, en el campo del P.M. Castillejo a partir de las ocho y media de la mañana.

Mucha más actividad a la vista

Mañana viernes salen para Alicante los chicos del CDE WLAC Yudo para tomar parte en evento internacional de campanillas. Nada menos que del Trofeo Internacional Isabel Fernández para infantiles y cadetes, estamos hablando. Los cadetes entran en liza el sábado temprano con Naira Pérez, Noemí Gallego, Álvaro García y Marco Antonio Mingorance como representantes. Para el domingo se cuenta con Álvaro Fernández y con Aharón Santamaría. Éste último, que ya se colgó la medalla de plata en la Súper Copa de España de Avilés, probará ahora en la categoría superior de peso (menos de 60 Kg.), esperando igualar, al menos, para seguir entre los cinco primeros del ranking nacional de su categoría y peso.



Precisamente hablando de yudo y para un poco más adelante, en Casa del Deporte hemos tenido noticias de que andan preparando una Liga de Parla que se dirimiría en unas cuatro jornadas. Parece que podría arrancar el domingo 26 de este mismo mes.

Para esa misma fecha, en el Recinto Ferial, tendremos la I Feria del Vehículo de Competición de la Federación Madrileña de Automovilismo. Será de diez de la mañana a siete de la tarde, con verificaciones técnicas, emisión de pasaportes técnicos, información de campeonatos, presentación de equipos y pilotos, etc.



Antes de esta fecha, aprovechamos para recordar que en Parla se vivirá otro gran evento como es el We Run 10 Km. Será el domingo día 19 de febrero con salida y llegada en Los Prados.






Ya que estamos con información para amantes de las carreras vamos a hacer un hueco para otra modalidad que no siempre cuenta con especial atención. Se trata del duatlón. Y, en concreto, hablamos de la sexta edición del Duatlón Cross ‘Villa de Getafe’, que organiza el Club Polideportivo Getafe con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y el  patrocinio oficial de Getafe 3 Centro Comercial. Se celebrará en el Cerro de los Ángeles el domingo 2 de abril a partir de las 11:00 horas.

Esta prueba, destinada tanto a atletas federados como no federados. Las inscripciones, al precio de 20 euros, se podrán realizar hasta el jueves 30 de marzo a las 12:00 horas o bien hasta que se agoten los 400 dorsales que la organización ha establecido como tope, a través de www.inscripcionesdeportivas.com y presencialmente en Bicicletas Panorama (Calle Rosa de Luxemburgo, 7 de Getafe) y Ciclos Ca-Mon (Avenida Nuevo Mundo 4, Boadilla del Monte).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates