Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

10 de mayo de 2018

Patios Abiertos en prensa digital



Nuestro proyecto en ciernes Patios Abiertos avanza con un primer paso en el que se ha abierto la Pista de Atletismo Los Prados ayer jueves día 9 de mayo. Las instalaciones de los colegios está a la espera de confirmación por parte de la Concejalía de Educación que espera respuesta de los directores de los centros implicados. En todo caso la utilización del espacio público será a partir de las seis de la tarde, siempre que no hubiera coincidencia con actividades del propio centro bien a través de las AMPA u otras entidades.

La repercusión del evento es notable y, prueba de ello, es la publicación en deportemadrid.es (minideporte) y en España se mueve. Lástima que por alguna razón ajena a esta Casa del Deporte no se dé la información exacta. Por ejemplo, sólo se utilizarían los patios (como el nombre del programa indica) y sólo a partir de las seis de la tarde, contando con un auxiliar en cada centro escogido por razones geográficas o espaciales, entre otras.

También queremos aclarar que el programa se encuentra en fase de estudio y sólo se han abierto al público, en general, las pistas de atletismo, estando a la espera de la apertura de patios de colegios.

A continuación dejamos los enlaces:






Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 19 de mayo de 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates