Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

29 de mayo de 2018

Carrera benéfica por el X Aniversario del Hospital de Parla




El Hospital Universitario Infanta Cristina, sito en Parla, ha cumplido diez años. Para celebrarlo invitó a todos los vecinos del área de influencia y del resto de la región a participar en la “I Legua Benéfica Popular”. Se trata de una carrera solidaria en la que lo recaudado se destinará a dos asociaciones de la ciudad con fines benéficos: Juventudes Hospitalarias y El Parque de las Sonrisas. 

El alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, , presente en el evento, invitó a todos los parleños, entre los que se encontraba tomando parte de la prueba el concejal de Deportes, Javier Molina.

“La asociación Parque de las Sonrisas busca crear un parque de integración para niños con todo tipo de capacidades: niños con discapacidad motora, niños con discapacidad funcional, hasta niños perfectamente capaces, para que jueguen todos juntos en una actividad enriquecedora y educativa para todos”, señaló el alcalde.

Por otra parte, Juventudes Hospitalarias es una de las entidades que trabaja intensamente en Parla, municipio en el que aparecieron ya hace 35 años. en estos momentos están haciendo crowdfunding para conseguir una furgoneta con la que hacer sus repartos.



Aunque se trataba de una prueba benéfica en la que también participaron familias corriendo o marchando cabe reseñar la buena actuación del Club Runners de Parla, recién constituido. Quedaron clasificados en quinta posición de ka general destacando la vicotria de su fundadora la olímpica Yesenia Centeno.


PARLA ES JUEGO LIMPIO DE TOD@S PARA TOD@S

Martes 29 de mayo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates