Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

28 de mayo de 2018

Grandes resultados del deporte parleño


  • Las benjamines del CDE Lluna terceras en Griñón
  • Las infantiles de balonmano segundas en el Sector de España
  • Alejandro Robles dos medallas de bronce en el Campeonato de España de Taekwondo
  • La yudoca cadete Naira Pérez quinta de Madrid absoluto
  • El Tenis de Mesa destacanado en el Autonomico

En estos momentos de exaltación de los logros deportivos del país y más concretamente, en el ámbito internacional, de equipos de la Comunidad de Madrid, también los parleños tienen motivos más cercanos para sacar pecho. Ha sido un fin de semana espectacular en el que los deportistas de nuestro municipio han hecho sonar el nombre de nuestra localidad en muy diferentes modalidades deportivas.



El pasado sábado, pese a las dificultades con los tapices que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla está en vías de trasladar para que organismos competentes puedan solucionar, las benjamines del conjunto mixto del CDE Lluna (dos parleñas y cuatro mostoleñas) quedaron terceras en el torneo de Griñón.

Pero antes, debiéramos reseñar que en el Francisco Javier Castillejo de nuestra ciudad, las infantiles vivieron toda una Fase Sector de Campeonato de España en la que sólo valía ganar para tal fin: jugar el Campeonato de España. Las chicas del Club Balonmano Parla lo hicieron genial, pero finalmente no pudieron con el Hand Vall (Valladolid).



Por su parte, el parleño Alejandro Quiroga, se quedó a una sola décima de la plata en el Campeonato de España de poomsae de taekwondo. Obtuvo una muy meritoria medalla de bronce en modalidad de pareja 1, con Cristina Carreño, y otra medalla de bronce en modalidad de trío con  Álvaro Manuel Carmona y Adrián Arellano.



El Campeonato infantil de taekwondo se ha venido a celebrar los pasados sábado 26 y domingo 27 de mayo en la localidad castollonense de Marina D’Or.

A ello habría que unir, en un ejemplo más del gran nivel de las artes marciales en Parla, que la cadete Naira Pérez, del CDE WLAC Yudo, formada en las EEDDMM a punto estuvo de clasificarse, pese a su juventud, en todo un Campeonato de España Absoluto de yudo. De hecho, la yudoca, que participó en la Fase Sector del Campeonato de España (Campeonato de Madrid) quedó en una meritoria quinta posición.

Por otra parte, se celebró este pasado fin de semana el Campeonato de Madrid Absoluto de tenis de mesa, en el que el club local Tenis de Mesa de Parla se alzó con magníficos resultados. Celebrado en Pedrezuela, registró los siguientes resultados: en individual masculino, campeón Miguel Ángel Pantoja y cuarto clasificado Alberto López Gavilán. En individual femenino fue tercera Aitana Matellanes, mientras que en dobles fue campeón Antony Camacho, con su pareja, y terceros Miguel Ángel Pantoja y Alberto López.






PARLA ES JUEGO LIMPIO DE TOD@S PARA TOD@S

Lunes 28 de mayo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates