Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

30 de mayo de 2018

Curso de formación para voluntarios


Se va a celebrar un interesante curso de formación en voluntariado en la Casa de la Cultura de Parla (Calle San Antón, 46) los próximos días 12, 13 y 14 de junio (martes, miércoles y jueves) en horario matinal; de 10 a 14 horas. Será impartido por el equipo docente de la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid y puede ser muy interesante para el colectivo de entidades deportivas de Parla.

Las inscripciones son hasta el viernes 4 de junio rellenado FICHA (se adjunta enlace) y devolviendo a voluntariado@ayuntamientoparla.es antes de la fecha indicada (Antes del sánado 5 de junio).


Para cualquier consulta que deseen realizar al respecto pueden hacerlo a la misma dirección de correo electrónico (voluntariado@ayuntamientoparla.es) o llamando al teléfono 91 202 47 55.

Asimismo, dejamos a continuación los enlaces desde donde pueden acceder tanto a la inscripción del curso de referencia como a la labor y formación de voluntariado que se desarrolla desde el Punto de Información de Voluntariado del Ayuntamiento de Parla:





PARLA ES JUEGO LIMPIO DE TOD@S PARA TODO@S

Miércoles 30 de mayo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates