Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

14 de mayo de 2018

Magnífico fin de semana deportivo en Parla


En este apacible lunes tenemos que dar cuenta de magnífica e intensa actividad deportiva en la ciudad. Y no ha sido poca.

Atletismo


Para empezar, el viernes se celebró con más de 900 alumnos y alumnas de Educación Secundaria de institutos de Parla el “XI Encuentro de Atletismo en Pista de Secundaria”.



Jóvenes atletas de seis institutos locales compitieron en pruebas de lanzamiento, saltos, velocidad (80 y 100 metros), medio fondo (500 y 600 metros) y relevos (4x80 y 4x100 metros).



Los centros participantes fueron los IES Enrique Tierno Galván, El Olivo, La Laguna, Nicolás Copérnico, Manuel Elkin Patarroyo y Narcís Monturiol. Las competiciones se disputaron, con gran ambiente, en la Pistas de Atletismo del Complejo Deportivo Las Américas.




Campeonato de España IBFF de Fisicoculturismo y Fitness

Por otra parte, se vivió el espectacular Campeonato de España IBFF de Fisicoculturismo y Fitness 2018. Fue en el Teatro Jaime Salom con más de medio centenar de competidores de toda España. Por parte de Parla estuvieron, entre otros, Carmen Elena Cracco, campeona de España IBFF y Christian Vidal Pérez Rivas, campeón de España AEFF. El Campeonato de España cuenta con la colaboración del parleño José Luis Borrego, Campeón del Mundo IBFF-Pro.

Jiu Jitsu

A todo ello hay que sumar todo un Torneo nacional como el X Trofeo Hospital Veterinario Parla Sur organizado por el club local CDE ElRincón del Jiu Jitsu



También fue el sábado 12 de mayo, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, concretamente en el Pabellón Munjicipal de Parla Este (Supera), con más de 300 participantes de Madrid, Castilla-La Mancha, Aragón, Cataluña, Galicia, La Rioja, Valencia y País Vasco.



NOTA: ENLACE para ver todas las fotos

Ajedrez

La Asociación de ajedrez Tiffany´s y el Club de Ajedrez Lino Goas celebraron, también el pasado  sábado, el XXX Memorial Lino Goas,  con partida simultánea en la Plaza Lino Goas contando con el gran maestro internacional Aleksander Delchev (Bulgaria).

Torneo Tenis de Mesa V aniversario Vicente del Bosque

El C.D.E Tenis de Mesa Parla, también en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, organizó, el domingo en este caso, el “Torneo Tenis de Mesa V Aniversario Vicente del Bosque”. Precisamente se celebró en el Pabellón del Vicente del Bosque contando con la participación de medio centenar de deportistas de toda la Comunidad de Madrid.

Fútbol

En cuanto a los dos equipos punteros de fútbol de nuestra localidad la mala noticia es que al Club Polideportivo Parla Escuela, que milita en Tercera, le cayeron seis goles encima. Se los endosó el Fútbol Alcobendas Sport.

Por su parte, la AD Parla empató en su visita al CD Colmenar Oreja "A" a uno. Con ello, el líder Carabanchel, que volvió a ganar, se aleja otros dos puntos. Pese a todo, mantiene a nueve puntos al tercer clasificado, el CD Vicálvaro.


Parla es juego limpio de to@s para tod@s

Lunes 14 de mayo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates