Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

8 de mayo de 2018

Programa Municipal de Campamentos Deportivos Verano 2018


Llega la oferta del Programa Municipal de Campamentos Deportivos Verano 2018 cargada de opciones; incluidas dos en plena naturaleza y otras dos de las empresas concesionadas Supera y Forus. Con ello, se da acogida a todo tipo de gustos desde Deportes, habiendo crecido de manera exponencial. Dicha oferta. Se arrancó hace sólo tres años y su lanzaron tan sólo cuatro posibilidades. Hoy son doce.



En tan escaso lapso de tiempo, apenas dos años, se ha pasado a triplicar la oferta acomodándola a los gustos de los usuarios más jóvenes y activos de la localidad y a sus familiares. Se cuenta, en la actualidad, con nada menos que una docena de posibilidades. La oferta ha crecido, pues, en un 300%, pasando a triplicarse desde el punto de partido. Con ello, se cubren posibilidades para prácticamente todo el verano y todas las edades, de los más jóvenes. También se puede optar por muy diferentes ámbitos y muy diferentes especialidades entre las que destaca, dando prueba de la gran demanda en nuestra localidad, la oferta de lo que conocemos como artes marciales (karate, jiu-jitsu, yudo, defensa personal…)

A ello se añaden otros deportes que ya pasan por ser clásicos en nuestro municipio como el fútbol o el fútbol sala, o el baloncesto. Todas las ofertas se encuentran dentro del programa municipal que vela por estándares de calidad, bueno precio y seguridad.

Las inscripciones para algunos ya han comenzado, o están próximas a comenzar. Cada entidad informa de los pormenores de cada una de las ofertas entre las que, algunas, cubren desde el primer día de vacaciones escolares (allá para el 25 de junio). Otras dan posibilidad de acoger al niño o niña desde las 8.00 horas de la mañana. Muchos ofrecen también comida. Lo mejor es mirar con detalle el cartel oficial y ante las dudas, llamar directamente a la entidad convocante que informa de instalaciones y otros pormenores.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 8 de mayo de 2018

1 comentario:

  1. Los viajes de fin de curso a Barcelona me parecen mejor idea, porque unes ciudad y actividades con playa, y eso en otras ciudades grandes no puedes

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates