Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

24 de mayo de 2018

Resultados de zonales parleños de fútbol sala y tenis

Ocho tenistas y el Sport Sala 12 a la Final Autonómica

Ya decíamos que quedaban pendientes los resultados de las fases zonales celebradas en nuestra localidad, concretamente las de fútbol sala de las categorías benjamín  e infantil y la de tenis. Empezando por el final damos cuenta de los clasificados en Tenis en las pistas del P.M. Francisco Javier Castillejo de Parla se clasificaron en Benjamín masculino, tras zonal celebrado el 19 de mayo: Roberto Carlos López. Marcos Garrido e Iker Ligero. Las clasificadas en categoría benjamín femenino han sido: Noelia López, Alba Salazar, Paula Rodríguez y Alexia García. Finalmente, en cadete masculino el único parleño clasificado es Daniel Marcos.

Además recordamos que el equipo alevín masculino del CDE Amigos Tenistas de Parla se proclamó campeón de Tercera, consiguiendo el segundo ascenso de categoría consecutivo. Se consiguió, con sufrimiento, por 4-5 frente al Club Alameda, en eliminatoria resuelta en el súper tie break del último partido.

En cuanto al fútbol sala, que también se disputó en nuestra localidad este pasado fin de semana, hay que decir que la Final Autonómica también se podrá seguir en nuestra localidad el sábado 9 de junio.



Se jugó el zonal de la categoría benjamín en dos fases, la segunda de las cuales enfrentaba a los primeros de cada uno de los cuatro grupos y aseguraba un puesto en la Final Autonómica, precisamente a los cuatro integrantes del primer grupo. En él consiguió meterse, como primero de su grupo en la primera fase, el Sport Sala 12 “B”.

Aprovechamos para recordar que la Fase Final de las categorías Benjmín y Alevín se jugarán en Parla el próximo sábado 9 de mayo. Los benjamines jugarán por la mañana con el Sport Sala 12 “b” como representante parleño. Por la tarde de dicho día se jugará la >Fas Final de la categoría Alevín con el CFS Parla como representante local.

Finalmente, los días 13 y 20 de mayo se disputó en Parla la Fase Zonal de Fútbol Sala, de la categoría infantil, mediante formato tradicional con cuatro equipos participantes, uno por área. Las semifinales fueron el 13 de mayo, así como el duelo por el tercer puesto. La final se jugó el pasado domingo 20 de mayo, con todos los encuentros en el pabellón Francisco Javier Castillejo.

Antes de disputarse las semifinales Leganés comunicó que no participaba, por lo que el equipo de Getafe se clasificó para la Final Zonal directamente.

Finalmente se clasificaron para la Fase Final Autonómica dos equipos por zona, siendo el Valdilecha y el AD Francisco Quevedo los que salieron de los encuentros vividos en Parla, correspondientes a la Zona 3.



PARLA ES JUEGO LIMPIO DE TOD@S PARA TOD@S

Jueves 24 de mayo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates