Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

16 de mayo de 2018

EL I Open de Petanca de CDS Parla será el 2 de junio




El próximo sábado día 2 de junio se va a celebrar el I Open de Petanca de CDS Parla con participacón libre de parejas (2 jugadores -3 bolas-), con o sin licencia federada (nacional, oyentes, mixto…) Cada jugador deberá abonar la cuota de inscripción de 10 euros hasta el 31 de mayo, pudiendo hacerse la inscripción a través del correo electrónico: cds.parla@hotmail.com.  Se debe hacer el envío de la lista con los dos o tres jugadores que participan en cada equipo. El pago en efectivo de la cuota de inscripción se realizará el mismo día del Open, in situ.

Esta competición se va a celebrar en la calle La Presa, 4 (frente del colegio C.E.I.P. Gerardo Diego, de Parla), desde las 8:30 horas, en se presentará el encuentro en el local de la Asociación de Personas Sordas de Parla.

A las 8:45 horas se realizarán los sorteos de los enfrentamientos de las parejas participantes, dándose comienzo a las 9:15 horas a los encuentros de eliminatorias hasta las 14:00 horas. A dicha hora se dará una pausa para comer (menú 8 euros), siendo la reanudación a las 16:00 horas, con los encuentros de cuartos de final, semifinal y final hasta la hora de finalización; aproximadamente a las 20:00 horas.
Las eliminatorias serán a dos sets de trece tantos cada uno, con un tiempo máximo de 45 minutos cada set. En cuartos de final, semifinal y final las partidas serán a un set de quince tantos con un tiempo máximo de 1 hora.
Las partidas serán en pistas de tierra sin delimitación.

En cuanto a las reglas por las que se rige esta competición, son las misma que recoge el Reglamento de la Federación Española de Petanca.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Miércoles 15 de mayo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates