Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

17 de mayo de 2018

Carrera 1 Legua Benéfica Popular por el X Aniversario del Hospital de Parla


El Hospital Universitario Infanta Cristina de Parla organiza una carrera/marcha de carácter benéfico el próximo domingo 27 de mayo a partir de las 10.00 horas con motivo de su X aniversario. La salida y la meta del recorrido están en la entrada del propio Hospital en la avenida 9 de junio (número 2).

El circuito estará señalizado y delimitado para la prueba en la que se establece un máximo de 3.000 participantes de todas las edades. Será de 5,67 Km. lo que equivale, aproximadamente a una legua. Pasará por la calle Toledo, la avenida del Leguario, la calle Laura Esquivel, entrada al Parque de las Comunidades, regreso por el camino próximo a la avenida de Juan Carlos I, salida del parque, para volver por las calles y avenidas Laura Esquivel, Leguario, Toledo y 9 de junio hasta la meta en el punto de salida.



El tiempo máximo de la duración de la prueba será de dos horas, siendo la cuiota de inscripción de 5 euros. La recaudación, descontados gastos de organización irá al 50 por ciento a Juventudes Hospitalarias de Parla y a El parque de las sonrisas de Parla.

Habrá sorteo de premios entre los participantes entre los que no se establece límite de edad, siempre y cuando su estado físico y capacidad permitan enfrentarse a una prueba de estas características. Es decir, que la prueba se destina tanto a corredores aficionados como a familias que quieran caminar o marchar por el recorrido sumándose al proyecto benéfico.

Podrán ser descalificados de la prueba los corredores que no utilicen el dorsal oficial. No atiendan las instrucciones de la organización o bien no vengan con ganas de pasar un buen rato, es decir con actitud positiva y festiva.

Todos los inscritos quedarán cubiertos por un seguro de Responsabilidad Civil a cargo del propio Hospital Universitario. No obstante, al participación en la prueba supone renuncia a cualquier acción penal o civil contra la organización y colaboradores, derivada de daños físicos o morales que pudieran sufrir los participantes en el transcurso de la prueba. Así mismo, los corredores o marchadores declararán encontrarse en buena forma física y haber comprobado su estado de salud por medios autorizados. Por otra parte autorizarán a la organización a hacer uso y difusión en medios de comunicación de su imagen en el evento. Los padres, las madres y tutores de los menores de edad participantes autorizarán a los mismos al uso y difusión en medios de comunicación de la imagen de dichos menores a su cargo.

Todos los inscritos, por el hecho de tomar la salida, aceptan la presente reglamentación. En caso de duda prevalecerá, a estos efectos, el criterio de la organización.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 24 de mayo siguiendo el ENLACE

Los dorsales se entregarán a todos los inscritos en el recibidor del Hospital Universitario, el viernes 25 de mayo (de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas) y el sábado 26 (de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas). Para recoger el dorsal –que podrá ser recogido por el interesado o por quien designe por escrito firmado- se presentará el justificante de inscripción. No olvidar en el caso de delegación de recogida la fotocopia del DNI del representado.

No se admiten inscripciones el mismo día de la prueba.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 17 de mayo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates