Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

20 de noviembre de 2017

Éxito del I Gran Premio de Ciclocross de Parla



El primer gran premio Uves Bikes-Sorigué de Parla, se disputo el 12  de Noviembre del 2017 en el Parque de las Comunidades Europeas. Para el trazado de 3.600 m. se utilizo el circuito permanente de 1.300 m., que se recorrió junto a 2.300 m. de trazado en el parque, junto al lago.

La mañana comenzó soleada y fresca, dándose las primeras vueltas de reconocimiento sobre las 8:15 horas. Participaron un total 422 corredores divididos en diferentes categorías cuyos vencedores y vencedoras aparecen a continuación relacionados:

Promesas FEM: Sandra Anaya
Promesas MASC: Darío Cañadas
Principiante FEM: Daniela Arauz   
Principiante MASC: Andrés Canals
Alevin FEM: Natalia Barriga
Alevin MASC: Javier Lopez
Infantil FEM: Carolina Vega   
Infantil MASC: Roberto Vara
Cadete  FEM: Elizabet Hurtado
Cadete MASC: Jose Rebollo
Junior MASC: 18- Alejandro Amor
Sub 23 FEM: Lidia Barba
Sub 23 MASC: Leonardo Sanchez
Elite FEM: Ruth Moll
Elite MAS: Carlos Hernandez
M 30 FEM: Begoña Luis
M 30 MASC: Israel Chica
M 40 FEM: Beatriz Bernáldez
M 40 MASC: Javier Miguelez
M 50 FEM: Monserrat Sanz
M 50 MASC: Jose Bustillo
M 60 MASC: Jesús Matamoros

A las 9:15 horas empezó como estaba establecido,  la primera manga,  Máster 40, 50 y 60. En seguida se comprobó, como ya se vaticinaba, que el circuito sería un éxito para los corredores.



La segunda manga. Para Máster 30, junior y féminas,  arrancó a las 10:15 horas. A las 11:15 comenzó la tercera manga, con participantes de escuelas y con cadetes. En este caso la prueba era inédita para los corredores al introducirse obstáculos (tablones y bancal de arena). Esto le dio un atractivo especial a la prueba.

Sobre las 12:30 arrancó la última y mas prestigiosa de las mangas: Elite y Sub 23. Finalmente, a las 14:00 horas comenzó la entrega de trofeos en la que colaboraron el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Parla, Javier Molina; el Presidente del CC Nieves; Francisco Nieves; el gerente de Sorigué, José María Lores; Carlos Pires, de la Comisión de Ciclocross de la Federación Madrileña de Ciclismo; y David Aragoneses, organizador y gerente de Uves Bikes. 




Se puede decir, a tenor de lo comentado por expertos y corredores, que la prueba fue un autentico éxito ya que calificaron tanto al circuito como a la organización muy positivamente.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Lunes 20 de noviembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates