Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

28 de noviembre de 2017

Más resultados y algunas convocatorias. Jornada Mujer y Deporte

Ya está encarrillada la semana y nos siguen llegando resultados que atañen de deportistas de Parla, así como a entidades locales. También estamos en condiciones de actualizar ciertas noticias, como, por ejemplo, lo relacionado con el gran acontecimiento vivido en la ciudad esta fin de semana. Concretamente el domingo 26 se celebró, como ya comentamos ayer, la primera jornada de la XXXV Copa de Cross en la que estuvieron a punto de participar dos milenios de deportistas. Se dice pronto.

Nada menos que 813 escolares no federados en la serie básica y 923 atletas federados participaron. Es decir que echaron a correr en el Parque de las Comunidades un total de 1.736 participantes de diferentes categorías.



También hablamos ayer del yudo que celebró en unas maratonianas jornadas celebradas, este pasado fin de semana en Villaviciosa de Odón, el conocido como Trofeo Peralta o, lo que viene a ser lo mismo, el Campeonato Autonómico por equipos de categorías infantiles. Destacó el CDE WLAC Yudo cuyos equipos alevines se llevaron oro en sus series, tanto las chicas (Ana Parajá, Ainhoa Fernández, Irene Nogales, Noelia Sánchez y Lucía Pérez) como en chicos (Brandon Pérez, Asier Villa, Raúl Pérez, Jesús Rodelgo y Lucas Paredes). Algunos otros equipos, tanto del CDE WLAC Yudo como del CDE Rincón del Jiu Jitsu consiguieron subir al podio si bien las cadetes del WLAC Yudo se quedaron con la miel en la boca al disputar el encuentro por el bronce y perder por 3 a 2.




Mala jornada para el voleybol

Por su parte nos llega información del Club Voleibol Parla con malos resultados para sus numerosos equipos. Sólo consiguieron ganar las chicas del cadete, en una jornada para olvidar.

Pese a ello, hubo buenos partidos como el de las más pequeñas, las componentes del alevín y las del infantil B. Aunque perdieron sus partidos se va viendo el progreso en su juego.

Las alevines consiguieron su primer punto contra CV Torrejón A y a punto estuvieron de llevarse su primer partido tras perder por 2-3, después de ir ganando 2-0.

Por su parte, las chicas del infantil B ya plantan cara a todos los equipos, lo que da cuenta de su progresión. Se vio en el partido que disputaron contra AD Rivas C en Parla, que acabó con derrota por 1-3.

Como decíamos, el único triunfo de la jornada la consiguió el equipo cadete femenino. Ganaron por 3-0 al CUV Alcorcón 2003 A, en partido muy serio controlando juego y marcador, sin dejar de disfrutar. Una nueva victoria que les hace seguir estando en la parte alta de la clasificación.

Por su parte, el cadete masculino perdió 0-3 contra el CV Leganéslo mismo que las chicas del juvenil, si bi9en éstas lo hicieron visitando al CV Móstoles B.

Las chicas del Senior pierden por 3-0 contra CV Alcalá. Mientras por último, el equipo de la Escuela de Adultos perdió 0-3 ante EL Añover del Tajo.

También nos van llegando otros resultados que resumimos en la siguiente imagen, como los del Club Balonmano Parla.



I Jornada Mujer y Deporte en Parla



No podemos pasar esta entrada sin recordar la importante jornada de mañana que viene a ser la primera de Mujer y Deporte celebrada en parla y en la que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla está echando el resto, organizativamente hablando.

Tendrá lugar mañana mismo en el teatro Dulce Chacón (calle Rosa Manzano 3) con comienzo a las 10.00 horas. Se recomienda estar antes pare recoger la credencial, que se puede retirar desde media hora antes.




Red de establecimientos hosteleros para eventos deportivos


Queremos recordar también, que pasado mañana, el jueves día 29 se celebrará la reunión para empezar a formar la red de establecimientos hosteleros para eventos deportivos en la ciudad. La cita es en la Casa de la Juventud (Planeta Venus 5) a partir de las 11.30 horas. Se ruega confirmación de asistencia en el 91.202.47.77 en horario de 9.00 a 14.00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates