Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

3 de noviembre de 2017

Agenda deportiva; partidos importantes en Parla este fin de semana

A las puertas de un nuevo fin de semana nos aprestamos a dar cuenta de nuestra agenda deportiva con multitud de equipos y deportistas representando al municipio. Sin apenas actos puntuales lo importante se centrará, una vez más, en las ligas que disputan muchos de nuestros clubes y entidades deportivas.  En este sentido y por empezar con el deporte rey, diremos que los dos equipos punteros juegan en Parla, de locales. Ambos lo harán el domingo día 5 de noviembre a partir de las 11.30 horas. El equipo principal del CP Parla Escuela, que milita en categoría nacional (Tercera), jugará en Las Américas frente al Rayo Vallecano, todo un  hueso, a la espera de mejorar su campaña, brindando una victoria a los aficionados locales. En cuanto a la AD Parla, que acaba de perder el primer puesto, se las verá con el Moratalaz en Los Prados, a la misma hora, esperando recuperar el liderato. Para ello sólo valdría la victoria y que fuera derrotado el líder, el Carabanchel (que jugará en su campo de La Mina frente al CD La Avanzada).


Pero hay mucho más. Por ejemplo, los deportistas del CDE Multiparla nos informan de multitud de actividades en las que tomarán parte sus equipos. Lo han resumido todo en una imagen que, ya se sabe… vale más que mil palabras.



También desde el Club de Balonmano Ciudad de Parla nos comunican un interesante duelo a disfrutar mañana sábado en la tercera jornada de la Tercera territorial senior masculino. Será a partir de las 19.00 horas en el Pabellón El nido y se trata de un duelo con sabor a derby; el rival es el Balonmano Parla.



En cuanto a los deportistas del Club de Voley parla nos haven llegar un cuadro con mucha información en la que destaca el duelo en casa de las senior femenino, el domingo, a partir de las 11.30 horas en el Pabellón Parla Este.



Algo más que deporte

Nos interesa destacar que, en breve, se va a realizar una internesante reunión sobre la base de un nuevo proyecto o acción que emana de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla. Se trata de la creación de una red de servicios hosteleros para eventos deportivos. Para ello, se hace una llamada a quienes tengan un negocio de hostelería en la localidad, anímandole a formar parte de la mencionada “Red de Servicios Hosteleros para eventos deportivos en Parla”.



Puede ser una buena oportunidad para darse a conocer tanto entre la ciudadanía de Parla como a la gente de otros municipios que venga a participar en dichos eventos. Para explicar todo se ha convocado una reunión el próximo el miércoles día 15 de noviembre a las 11.30 horas en la Casa de la Juventud Parla (C/Planeta Venus nº 5, 1ª Planta). Pero se ruega confirmar asistencia llamando al 91 202 47 77.
  
Otro deportes
No podemos dejar pasar la ocasión de citar a otros deportes que no juegan liga pero que hacen una gran labor por mantener vivo el tejido social de la ciudad. Entre ellos nos complace informar de la puesta en marcha de una nueva Escuela Deportiva Municipal dedicada, en este caso, a la bici de trial. Desde el pasado jueves día 2 de este mes se reúnen en las nuevas instalaciones deportivas del Parque La Ballena y son de carácter gratuito hasta Navidades. Una buena oportunidad para probar emociones fuertes.



Por su parte los yudocas del CDE WLAC Yudo –que parece que no paran nunca- tienen tres nuevas actividades este fin de semana. Esta tarde participarán en el entrenamiento Memorial José Luis de Frutos de carácter mensual (primer viernes de cada mes) a celebrar en San Sebastián de los Reyes. Mañana –un buen grupo- participará en un nuevo entrenamiento federativo a celebrar en el CARD (INEF – Madrid), mientras otro buen grupo parte para tierras riojanas para tomar parte en el curso-entrenamiento anual de la ANPEJ (Asociación Nacional de Profesores y Entrenadores de Parla).



Viajes de estudios y deportes

Tampoco podemos dejar escapar la ocasión de recordar la reunión de presentación en Parla de la ONG AFS, que ofrece a nuestros jóvenes estimulantes viajes de formación que bien podrían combinarse con la posibilidad de seguir practicando el deporte favorito en el lugar de origen. Ya que acabamos de hablar de yudo, se nos ocurre la estimulante posibilidad que encontrarían con AFS de viajar a estudiar a Japón y, de paso, practicar yudo, nada menos que en dicho país. Otro tanto podrían pensar los amantes del fútbol si viajan a Inglaterra. O los del baloncesto que pudieran estudiar y practicar su deporte favorito en EEUU.


La reunión es el jueves día 16 de noviembre en la Casa de la juventud a partir de las 19.00 horas.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Viernes 3 de noviembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates