Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

30 de noviembre de 2017

El Club Amigos Tenistas de Parla Campeones de Madrid por equipos



Este pasado domingo día 26 se ha vivido una excelente jornada para el deporte parleño. El club Amigos Tenistas de Parla se proclamó Campeón de Madrid en las pistas del Castillejo tras disputarse la final del Campeonato Autonómico por equipos en la cuarta categoría.

El club local disputó sus encuentros de la final, desde las tres de la tarde, ante un histórico del tenis madrileño, como el el Club R.A.C.E. Y se impuso. El resultado final fue de 5-2. 

Primero, como es preceptivo, se disputaron los partidos de individuales. El R.A.C.E. se adelantó 0-2, ganando los dos primeros encuentros. Pero tras unos encuentros muy intensos e igualados, se consiguió dar la vuelta al marcador, situando el resultado de esos `partidos individuales de 4-2 a favor de los Amigos tenistas de parla. Con ello, el resultado de partido por parejas era ya anecdótico, pese a lo cual se redondeó la magnífica jornada con victoria de los locales, que vino a sumarse a las de Alex Palomares, Javier Valdecantos, Alberto Ejeda y Bruno Wagner. 

Tras la primera ronda, la individual, comenzaron los tres partidos de dobles. El R.A.C.E. parecía meterse en la eliminatoria adelantándose en dos de los partidos y forzando el tercer set en otro partido. La eliminatoria estaba realmente abierta y tensa, con posibilidades para ambos equipos. Pero la pareja parleña formada por Jesús Sánchez y Alex Palomares dio la victoria final con un tercer set de un nivel altísimo.

Cabe destacar, como indican desde el club, que “hemos sido capaces de derrotar a los primeros cabezas de serie del cuadro: al número 3 en cuartos (CT Aranjuez), al número 1 en semifinales (CTP Valdepelayos) y al número 2 en la final (Club R.A.C.E.).

De esta manera se ha venido a conseguir, por segundo años consecutivo el segundo ascenso consecutivo del equipo. Además, tras el resultado, es posible obtener plaza para el campeonato de España de la categoría B.



Más resultados. Club de Balonmano de Parla

El partido correspondiente a la séptima jornada de Liga Nacional Femenina de balonmano se disputó el domingo día 26 en el Pabellón La Cantueña con una primera parte muy completa de las locales. Se llegó al descanso, ante el BM Torrejón, con renta de 10 goles (17-7). Tras la reanudación las chicas de Alberto Feito siguieron manteniendo la cara al partido a pesar de que las torrejoneras subieron su efectividad. Finalmente, se ganó 33-19.

El próximo fin de semana, este mismo equipo jugará un partido importante contra BM Leganés. Si se consigue la victoria las del C. Balonmano Parla estarían matemáticamente clasificadas para la siguiente fase entre los seis mejores equipos de Madrid.

En cuanto al equipo de Primera Territorial masculino, hay que decir que se enfrentó al
Alcobendas, como visitante. Se trataba de un encuentro crucial entre los dos líderes por lo que el partido comenzó muy igualado, con parciales muy ajustados donde las ventajas no superaban los dos goles de diferencia.


Se llegó al descanso con tablas en el marcador. Luego. Una vez reanudado el encuentro, los locales abrieron brecha hasta 22-19 en el minuto 13 de la segunda parte. Un tiempo muerto de los de Santos David Jiménez,  hizo que sus jugadores se centrarán en las labores defensivas. A partir de ese momento, la intensidad aumento llegando al final con un marcador de 26-27 en un agónico final. Con esta gran victoria los parleños se afianzan en la primera posición.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 30 de noviembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates