Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

10 de noviembre de 2017

I Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross en Parla y mucho más

s


En vísperas de un nuevo fin de semana nos complace informar de una actividad singular que por su importancia merece la pena ser destacada. Se va a llevar a cabo el domingo día 12 de noviembre en la nueva instalación deportiva de ciclocross de la ciudad, el Circuito Permanente de Ciclocross Francisco Nieves, inaugurado el pasado mes de febrero. Se trata del I Gran Premio Uves Bikes-Sorigue Ciudad de Parla a disputar en la mencionada instalación del Parque de las Comunidades Europeas, que comenzará a las 9.15 horas.

Se espera una participación de unos 400 ciclistas para esta Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross que, por primera vez, se celebra en la localidad.

El circuito, ubicado en el mencionado parque, junto al lago, ya es sede de la Selección Madrileña de Ciclocross. Donde organiza frecuentes entrenamientos. De hecho, desde dicha federación presumen de contar con unas instalaciones parleñas de las mejor dotadas de toda España, en sus 3,6 kilómetros de extensión (máximo permitido por la propia federación)


Citas deportivas periódicas. Ligas.

Por empezar por el fútbol hablaremos de la importante cita del CP Parla Escuela, que necesita empezar a despertar si no se quiere quedar como farolillo rojo mucho tiempo. Si partido les llevará a visitar al CF Puzuelo de Alarcón el próximo domingo día 12 a partir de las 12.00 horas.

Por su parte, en categoría preferente regional, la AD Parla (que anda en los puestos altos de la tabla), se medirá al CD Vicálvaro como visitante. El partido se jugará (en la que ya es barriada de la capital, Vicálvaro), también el domingo 12, pero a partir de las 11.15 horas.


En cuanto a la Liga municipal de fútbol sala, por gentileza del Sport Sala 12 adjuntamos cuadros de las jornadas 3 y 4 a disputar este próximo fin de semana en Parla.


Hablando ahora de voleibol diremos que en la página del club local -Parla Voley- hemos podido sacar el cuadro que dejamos abajo y que enlaza con el calendario de la jornada de este próximo fin de semana. En dicho cuadro destaca el partido de las chicas del senior que irán de visita para medirse al CV Rivas.


Hablamos ahora de baloncesto y más en concreto del CD LA Paz. Su equipo junior masculino, que milita en el grupo 5 de la Primera división regional visitará el Colegio La Salle Maravillas de la madrileña calle de Joaquín Costa, para medirse al La Salle.

Por la parte que al balonmano le toca hablamos de los dos clubes de la localidad. De una parte el Club Balonmano Parla, cuyo cuadro departidos adjuntamos, y, de otr, el Club Balonmano Ciudad de Parla, que se medirá al Balonmano Villaviciosa de Odón en vista a domicilio.



Red de hostelería para eventos deportivos


Se aplaza reunión para el Jueves 30 de noviembre


Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla se ha pensado en crear una red de establecimientos hosteleros dedicados a eventos deportivos de la ciudad. Para ello, se ha contado con la inestimable ayuda del Centro de Iniciativas Empresariales del propio ayuntamiento y se ha convocado una reunión para que los propios interesados expongan su punto de vista y pasen a ser protagonistas principales.



Se pospone la reunión de hosteleros a Jueves 30 de noviembre. En casa de la Juventud a las 11.30 horas. Confirmar asistencia en 91.202.47.77



La reunión estaba convocada para esta próxima semana, pero se ha determinado dejar un poco más de margen por lo que se fija nueva fecha: Jueves 30 de noviembre a la misma hora y en el mismo lugar. Es decir que todos los interesados deberán acudir a la Casa de la Juventud el jueves 30 a las 11.30 horas,

AFS, que proporciona viajes de estudio económicos, busca voluntarios



No será la única reunión prevista en la sede de la Casa de la Juventud prevista para el futuro cercano. Hay que recordar que el próximo jueves día 16 de octubre se ha convocado a los interesados en conocer a la ONG dedicada a proporcionar viajes formativos o de estudios. Se trata de AFS que tiene en Parla especial centro de operaciones de la zona sur y que ahora busca voluntarios dispuestos a dedicar desde un mínimo de dos horitas mensuales. Se trata de tareas sencillas a cambio de potenciar nuestro lado más generoso. teniendo el privilegio de ayudar a la veterana organización de intercambio internacional para estudiantes y adultos, que opera en casi 100 países. 





Con 100 años a nivel mundial y más de 60 de experiencia en nuestro país, AFS es la más importante organización promotora de experiencias interculturales alrededor del mundo.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s



Viernes 10 de noviembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates