Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

22 de noviembre de 2017

Llega la I Jornada Mujer y Deporte de Parla

29 de noviembre en el Dulce Chacón desde las 10.00 horas.



La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla está organizando la que será primera Jornada Mujer y Deporte en el municipio. Se celebrará el próximo día 29 de noviembre a partir de las 10.00 horas en el Teatro Dulce Chacón de la calle Rosa Manzano (número 3, 28981-Parla, Madrid). A partir de las 9:30 horas se comenzará con las acreditaciones, en el mismo lugar.

Surge esta primera jornada teniendo en cuenta que el deporte y la actividad física constituyen un claro ejemplo de las diferencias por motivos de género en nuestra actual sociedad. Tanto es así, en la educación física como, luego, en la práctica deportiva, así como en la gestión, divulgación y demás campos de todo el ámbito deportivo. Por ello, lo que se pretende es promocionar y mejorar el bienestar deportivo de las mujeres, mediante la aplicación de una política de estrategias de igualdad. Para ello, se ha elaborado con esmero un programa en el que participarán por orden cronológico: Matxalen Laskibar (gerente de Emtesport -  gestión integral de instalaciones polideportivas-), Paloma Zancajo (directora de Líderas –revista deportiva femenina-), Amaia Ramírez (directora del centro de psicología NARE –especialidades en deporte, clínica, educación, empresa, coaching, formación-), Patricia Rocu (Profesora de Actividad Física –Facultad de Educación de la UCM e INEF en UPM-) y Mar Mas (preside la AMDP –Asociación de Mujeres en el Deporte Profesional-). Antes de cerrar la jornada se abrirá una mesa redonda, no obstante adjuntamos a continuación el programa completo.



Se pueden realizar las inscripciones a través del correo electrónico, deportesarea3@ayuntamientoparla.es o del teléfono de la Concejalía de Deportes 91 202 47 77, hasta el 28 de Noviembre a las 15.00 h.



Parla es juego limpio de todo@s para tod@s

Miércoles 22 de noviembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates