Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

16 de noviembre de 2017

AFS busca voluntarios. Esta tarde reunión



Hoy hablamos de reuniones; en concreto de dos y ambas de mucha importancia. Esta misma tarde vamos a tener la primera a cargo de la ONG AFS que ya se presentó con anterioridad en Parla. Pero en esta ocasión la cita, que –por cierto- ha levantado una gran curiosidad, va encaminada a buscar y encontrar voluntarios dispuestos a trabajar con ellos (desde unas 2 horas al mes valdría). Con los posibles candidatos se hablará largo y tendido para explicar el plan de acción y el nivel de compromiso.

AFS Programas Interculturales (o bien AFS, llamado originalmente como American Field Service) fue fundada en 1914. En su origen se trataba de una forma de servicio a la sociedad estadounidense dado por A. Piatt Andrew, profesor de Teoría de Economía Política de la Universidad de Harvard, asistente de la Secretaría del Tesoro de EE. UU. Se inició como un servicio voluntario de ambulancias, en 1914. Desde 1947 se ha dedicado, principalmente, a realizar intercambios internacionales escolares de adolescentes.

Reunión de AFS, hoy jueves día 16 a las 19.00 horas en la Casa de la Juventud. Se buscan voluntarios


Actualmente AFS es una organización sin ánimo de lucro y de base voluntaria, dedicada exclusivamente a programas de intercambio internacionales entre más de 80 países. Es, sin duda, una de las más grandes ONG de ámbito mundial desde hace 60 años.

La reunión, como decíamos es hoy mismo, en La Casa del Juventud a partir de las siete de la tarde. Pero aún hay más.



Decíamos que habrá en breve dos reuniones y vamos ahora con la segunda. El próximo jueves día 30 a las 11.30 oras, finalmente, se convoca a todos los interesados en formar la primera red de hostelería para eventos deportivos de Parla. Incluso el nombre es provisional dado que se pretende que los convocados se conviertan en auténticos protagonistas de esta génesis.

Reunión para creación de Red hostelera el jueves día 30 a las 11.30 horas en la Casa de la Juventud.



La idea sería, en principio y salvo que se decida algo distinto, formar una gran red de establecimientos hostelero para evento deportivos en la localidad. De esta manera, no sólo los seguidores de entidades deportivas locales o deportistas de la ciudad, sino también los visitantes de otras localidades podrían acudir a establecimientos integrantes de la futura red.

La cita es el próximo jueves día 30 y conviene confirmar asistencia en la propia Concejalía de Deportes (91 202 47 77).

Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 16 de noviembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates