Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

1 de diciembre de 2017

Agenda de fin de semana para el primer fin de semana de diciembre

Día Internacional de Personas con Discapacidad. Juegos y circuitos para todos



Estamos a viernes día 1 de diciembre, estrenando este frío mes de diciembre, y pasamos a dar la agenda deportiva del fin de semana, que, a veces, avanza también lo próximo por venir. Ante todo, queremos recordar que el domingo 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y para tal fin tendremos una actividad por todo lo alto que organiza el CD La Paz de baloncesto de Parla. Será en el P.M. Javier Castillejo a partir de las doce del mediodía (12.00 horas) con juegos y circuitos de baloncesto para todos, con sillas cedidas por CEDI, que colabora, como la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, en el acto.

Traslado de la Concejalía del Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Genero

Aprovechamos para informar de que la Concejalía de Igualdad y del Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Genero del municipio de Parla se hatrasladado ayer jueves día 30 de noviembre. Su nueva ubicación será al centro de la calle Alcorcón (número 7 posterior) con los teléfonos y direcciones de correo electrónico que se detallan a continuación.

Teléfonos: 91 202 47 50 / 91 202 47 51
Fax: 91 202 47 71
Correos:
.- Concejalía de Igualdad: igualdad@ayuntamientoparla.es
(Profesionales del PMORVG):
. Trabajadoras Sociales: tsviolencia@ayuntamientoparla.es

Se piden disculpas si se produce alguna incidencia durante esos días y se espera estar plenamente operativos el lunes 4 de diciembre. No obstante, los compañeros del centro anterior están debidamente informados para localizar a los responsables, ante cualquier situación de urgencia.

Fútbol

Por otra parte, en su afán de dejar el farolillo rojo de la Tercera división, el CP Parla Escuela debe de ir sumando muchos puntos, cosa que intentará frente al CD El Álamo A en el campo de Las Américas el domingo 3 desde las 11.30 horas.

También locales, la AD Parla, actual segunda clasificada en la Preferente de la Liga regional, se mide al CF Latina. Será, también el domingo día 3 y también con comienzo a las 11.30 horas, pero en Los Prados.

Trofeo de katas de yudo nacional

El club local CDE WLAC Yudo tiene tres parejas clasificadas a la Copa de España de katas de yudo “Trofeo Navarro de Palencia” a disputar mañana sábado en el Palacio Multiusos de Guadalajara. Las parejas, por quedar entre los 8 primeros del Trofeo Kataylú, celebrado en junio de este año son las formadas por Izan Sánchez y Daniel Cambón; Paula García y Brandon Pérez; y Rodolfo Cruz y Miguel Ángel Moreno. Además, otras nueve parejas de este club han sido invitadas para el importante evento en el que esperamos tengan reconocimiento a su calidad y esfuerzo.

Por otra parte, los yudocas de este club no paran y tienen más importantes compromisos. Tres de ellos, la misma tarde del sábado participarán en el Open Nacional Absoluto u Junior de Ne-Uasa (lucha en suelo). Serán Naira Pérez, Álvaro García y Miguel Ángel Moreno.

Entre tanto la infantil Paula García viajará a Valladolid a tomar parte en la Copa de España de su categoría esperando volver a hacerse con medalla como ya hiciera e año pasado en el Internacional de Arganda, cuando era alevín.



Campamentos municipales de Deportes para Navidades 2017


No podemos dejar de señalar el lanzamiento de un nuevo programa municipal como es el de Campamentos de Deportes Navidades 2017. Existen cinco distintos de muy diferente índole pero todos ellos vienen a cubrir el tiempo de ocio de las vacaciones escolares de invierno de los más pequeños de cada clase. Y lo hacen con el visto bueno de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, para los más activos y, simplemente, para los que no quieren descuidar la actividad física como herramienta para la salud.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Viernes 1 de diciembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates