Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

5 de diciembre de 2017

Dos victorias importantes de los dos equipos punteros del CB Parla

Este fin de semana se ha vivido la octava jornada de Liga en Primera Nacional femenina de balonmano. Las parleñas se las vieron con el BM Leganés el pasado sábado día 2 de diciembre en el Pabellón La Cantueña de Parla por la tarde.

Se esperaba con expectación el encuentro dado que las jugadoras del Leganés tienen gran experiencia. Al descanso se llegó con marcador favorable (13-10).

En la segunda parte las parleñas salieron a tope y no perdieron la cara al partido llegando a obtener rentas de hasta 7 goles. Al final Leganés, que tiró de veteranía, maquillo el resultado (25-21).

La próxima jornada se jugará un partido intrascendente contra el BM Coslasa, ya que no importa lo que pueda ocurrir, al estar el equipo clasificado para la siguiente fase entre los seis mejores equipos de Madrid.

Por su parte, los chicos de Primera Territorial se las vieron con el tercer clasificado, el BM Coslada. El partido comenzó muy igualado y acabó siendo una trabajada victoria de los parleños. Se llegó al descanso con seis goles favorables de diferencia.

En la segunda  parte, los parleños, que comenzaron algo fríos, permitieron a sus rivales acercarse a tan sólo 2 goles de diferencia. Un tiempo muerto para aclarar ideas devolvía a los de Parla al buen camino, concluyéndose  con un 36-30 a favor.

A tan sólo cinco partidos para acabar la fase, los del BM Parla lideran la tabla. La clasificación al grupo de ascenso esta cada vez más cerca.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 5 de diciembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates