Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

13 de diciembre de 2017

El parleño Alejandro Quiroga bronce en el Campeonato de España de taekwondo

Vuelven a estar en lo más alto las artes marciales en lo que al ámbito del deporte parleño se refiere. En este caso nos referimos a los sucedido tras el largo Puente de la Constitución con otro gran deportista parleño, en Marina D'Or (Oropesa del Mar) . Se trata de Alejandro Quiroga Robles el parleño de 19 años que acaba de conseguir la medalla de bronce en la categoría senior de la modalidad de poomsae de taekwondo.

El deportista del club Caysan de Getafe, que estudió en el IES parleño Narcís Monturiol, donde empezó a practicar el deporte coreano olímpico, vuelve a lucir su talento dejando claro que, en este tipo de deportes individuales, el esfuerzo también es clave del éxito, por más que no suele reconocerse tal. De paso proporciona la deporte parleño un nuevo éxito.

El voleybol parleño a punto de conseguir representes en el Campeonato de España

Durante el pasado puente se celebró en Colmenar Viejo la primera jornada del programa Tecnificación de la Federación Madrileña de Voleibol. El Club Voleybol Parla, estuvo presente con media docena de jugadores y una entrenadora.

De entre los participantes en dicho programa se selecciona a los deportistas que participarán en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Edad Escolar 2018, de las categorías  infantil y cadete.



La representación del club parleño la ostentaron dos jugadoras del Infantil Femenino, que milita en Primera División (Almudena y Carla), una del Cadete Femenino, que milita en Segunda división (Paulina), y tres chicos del Cadete (Isaac, Daniel y Alejandro). Ahora toca esperar para ver las convocatorias al mencionado campeonato de España.

Matrícula gratuita este mes en Naturfit

Durante el mes de diciembre se ofrece la matrícula gratuita en la actividad de NaturFit, que teiene como lema "el gimnasio sin paredes", Una gran ocasión de entrenar con profesionales colegiados en Educación Física al aire libre.

Adenmás, desde Natuerfit nos recuerdan que se puede disfrutar de una semana de prueba en la tarifa gratuita (www.naturfit.net/registro/)



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Miércoles 13 de diciembre de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates