Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

21 de diciembre de 2017

Deportes dobla una subvención de la Comunidad de Madrid para deporte de base

El Ayuntamiento de Parla consigue duplicar una subvención de la Comunidad de Madrid por su apuesta en la promoción del deporte infantil. ello se debe, principalmente, a haber incrementado notablemente la participación de niños y niñas en competiciones regionales no federadas.
Por ello, el Consistorio recibirá 53.000 euros por la organización de actividades de deporte infantil en la temporada 2016-2017, mientras que el año anterior sólo recibió 28.000 euros.




Parla ha sido uno de los municipios de toda la región que ha recibido una de las subvenciones más altas. Se encuentra por encima de grandes ciudades como Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Móstoles o Las Rozas. El incremento se ha debido, sin duda,  al empuje que se ha dado a las escuelas municipales deportivas a través del nuevo Plan Estratégico de Deportes.

Se trata de una ayuda concedida a los Ayuntamientos o sus entes deportivos que participan en el programa de Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid.





Como señaló el concejal de Deportes, Javier Molina, “somos uno de los municipios participantes en el programa de deporte infantil de la comunidad de Madrid que ha conseguido una subvención más alta, sólo por debajo de Madrid capital, Pozuelo o Fuenlabrada (el municipio que más subvención recibe, con 77.000 euros)"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates