Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

19 de diciembre de 2017

Karate y yudo parleños en lo más alto

El Club Karate Sergio Martinez destaca en el Campeonato de España

Alba Gutiérrez, pese a ser cadete de primer año, quinta en la Copa de España internacional senior de yudo

Un año más, el Club Karate Sergio Martínez (Parla), aporta competidores de alto nivel a un Campeonato de España, cosa que viene sucediendo desde 2009. En esta ocasión, y representando a Madrid, 4 atletas del equipo de competición del club parleño, participaron en la ciudad de Santiago de Compostela, donde se celebraba el Campeonatos de España Cadete, Junior y Sub-21.

Sergio Martínez con sus pupilos, destacados en el Campeonato de España


Mario Pérez Antúnez, fue medalla de bronce en la categoría Sub-21 en -67Kg. Mario realizo un campeonato soberbio, en el que un ajustado empate le privo de estar en la final. pero el parleño supo reponerse y darlo todo en el combate final de repesca, para conseguir la medalla de bronce.

Alberto Moreno Jiménez, se proclamó Campeón de España Junior en -61 Kg. El karateca se metía, una vez más, en la final del Campeonato de España -y ya van 6 consecutivas-. De esta manera obtendría su quinto título nacional.

Andrea Fernández Arman, fue medalla de bronce Junior en -53Kg. En su caso se trata del sexto podio nacional consecutivo de la deportista, que estuvo a punto de colarse, una año más, en la final.

Finalmente, Daniel Villalba Clavero, luchó por el bronce Junior en -61 Kg., quedando finalmente en quinta posición.

A estos grandes resultados se suman los de otro arte marcial olímpico, el yudo, de cuyas EEDDMM siguen saliendo grandes talentos.


Alba Gutiérrez quinta en la Copa de España internacional senior de yudo

Alba Gutiérrez, en el centro, con sus compañeros Naira y Álvaro


El pasado sábado día 23 de diciembre se celebraba en Getafe al I Copa de España Memorial Fernando Mogena de carácter internacional y categoría senior en la que la más joven de todas las participantes, Alba Gutiérrez, destacó con su quinta posición.

El mérito de la joven promesa de las EEDDMM, que milita actualmente en el CDE WLAC yudo, es grande pues a sus 14 años de edad, aún con cinturón marrón, participaba en un torneo de mucho nivel en el que no sólo no desentonó sino que estuvo a punto de colgarse medalla.

Por su parte, del mismo club parleño y también de las EEDDMM de yudo destacaron en el mismo torneo los también cadetes Naira Pérez (en el puesto 11), y Álvaro García (también en el puesto 11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates