Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

25 de enero de 2017

Gran jornada del voley parleño

El Voleibol se sigue desarrollando en Parla a velocidad crucero, gracias, principalmente, a la labor del Club de Voley Parla. Así lo prueba el nivel de participación y el número de equipos implicados en la liga. En concreto, este pasado fin de semana se cosecharon buenos resultados, destacando, entre otros el equipo cadete femenino que ganó (3 a 0) en Tres Cantos al equipo local. Con ello, se llevaron tres puntos muy importantes, máxime tras el traspiés de la pasada jornada. Las chicas, pues, ascienden posiciones y se colocan en segunda posición después de la primera vuelta.



En Colmenar Viejo, jugaron las chicas del Infantil A que también se trajeron tres puntos muy valiosos en un campo difícil. Terminaron ganando por 0-3 y acaban la primera vuelta, también en segunda posición.

Hasta Alcalá de Henares tuvieron que irse las chicas del Infantil B para jugar con el equipo B de la localidad. Perdieron por 3-1, pese a lo cual, cada jornada que pasa se va notando la mejoría de estas jugadoras.

Ya por la tarde del sábado, los chicos del Cadete jugaron en la pista de Entrevías para enfrentarse al equipo local, VP Madrid. Los chicos rompieron la mala racha y ganaron el partido por 1-3. Esta victoria les sitúa en quinta posición a cinco puntos del cuarto puesto, con mucha liga por delante.


Por último, el domingo día 22, las chicas del Sénior viajaron hasta Las Rozas para ganar con mucha superioridad, por 0-3. De esta manera, las sénior siguen invictas, primeras y con cinco puntos sobre el segundo equipo clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates