Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

9 de enero de 2017

Sandra Fernández campeona del cuadro B del Torneo de Navidad de Tenis de Mesa

Sandra Fernández, con su copa de campeona, en el centro de la imagen


Recién terminado el tiempo de fiestas aún quedan ecos de la actividad deportiva realizada en la localidad durante las Navidades. En concreto, el Club Tenis de Mesa de Parla celebró este pasado fin de semana el IV Torneo de Navidad con notable éxito de participación y gran nivel técnico.

Desde el club se reconoce que se esperaba poca asistencia de los jugadores federados debido a la coincidencia en la localidad de Alcobendas de la disputa de la repesca para el Torneo Estatal. Pero no fue así y, finalmente, se contó con cerca de 60 participantes.

En el cuadro A el ganador fue Guillermo Martínez que vencía en la final a Gherasim Diamandi, ambos del club Progreso. Los finalistas de este cuadro fueron Nelson Villanueva del club Aluche y Kazeem Nadiyi de Talavera.

Los vencedores del Cuadro A con organizadores

El cuadro B nos trajo la mejor noticia para el tenis de mesa parleño. Sandra Fernández, del club anfitrión, venció en la final al jugador de Daganzo Krzystof Bartnik, proclamandose campeona de dicho cuadro. El tercer clasificado fue el jugador del club de Valdemoro Jacek Piotr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates