Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

19 de enero de 2017

El yudoca olímpico Fran Garrigós visitará Parla

El yudoca madrileño Fran Garrigós representó a España en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Además es Campeón del Mundo y de Europa de la categoría junior y Campeón de España senior. Probablemente se trate de uno de los deportistas madrileños con más opciones de conseguir medalla olímpica en Tokio 2020. El sábado 28 impartirá una master-class en el Gimnasio Bushi Ryu de Parla.


El CDE El Rincón del Ji Jitsu va a realizar un importante esfuerzo para traer a Parla, nada menos que a todos un olímpico como es el yudoca Fran Garrigós. El próximo sábado día 28 de este mes de enero, el club local convoca a los amantes de las artes marciales y, en concreto, del yudo, a una master-class a cargo de la joven promesa del deporte madrileño. La cita es en el nuevo gimnasio abierto por El Rincón del Jiu Jitsu, el Bushi Ryu de la calle Turín de Parla y, dadas las limitaciones de aforo, sólo se pude participar por invitación.

Por otra parte, el evento tiene carácter solidario dado que se ha conseguido a través de la gestión de la ONG Puente de la Amistad que preside el también yudoca Francisco Olivenza. Desde la ONG aseguran que “es gracias a la solidaridad de Fran Garrigós por la que la Asociación Puente de Amistad puede explicar sus actividades, expresar sus deseos y mostrar al mundo que existen muchos maestros de yudo que, con poquísimos recursos, dan clases a niños y jóvenes en exclusión social”.

La master-class tendrá doble sesión. La primera parte se dedicará a los más jovencitos: los alevines, infantiles y cadetes. A continuación habrá otra sesión para mayores de 17 años de edad (juveniles, junior y sénior).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates