Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

31 de enero de 2017

El yudoca olímpico y Campeón del Mundo Fran Garrigós estuvo en Parla



El yudoca olímpico madrileño Fran Garrigós, estuvo en Parla. Impartió una clase magistral en doble sesión en la mañana del pasado sábado día 28 de enero; una para niños hasta 17 años de edad y otra para adultos. El deportista, al que se conoce en el mundillo del tatami cariñosamente como "Pinchito", pouede presumir a pesar de su corta edad (22 años) de haber sido Campeón del Mundo y de Europa junior, además de Campeón de España sénior y del Grand Slam de Abu Dabi (también sénior).

Garrigós tuvo tiempo de practicar con los jóvenes yudocas parleños


Garrigós fue invitado por la directora del CDE El Rincón del Jiu Jitsu, que acudió a la cita de manera altruista. Sólo se abrió una cuestaión voluntaria para la ONG con la que colabora el campeón: Puente de la Amistad, que preside el también yudoca Francisco Olivenza. Con este tipo de ayudas desde la ONG explican que esperan seguir desarrollando su labor en países como Uruguay, Argentina, Republica Dominicana, México, Colombia, Mauritania, Senegal y también España, claro está.

Garrigós con el grupo de niños


El encuentro se produjo en la Escuela de Artes Marciales Bushi Ryu donde los yudocas parleños (cerca de medio centenar), disfrutaron con las técnicas explicadas por Garrigós y algunos tuvieron el enorme privilegio de intentar aplicarlas o, más bien, comprobar su extraordinaria eficacia cuando el campeón se las aplicaba en randori o práctica libre.

Grupo de mayores con Garrigós


Al finalizar el encuentro tuvimos ocasión de entrevistar a la gran promesa del deporte español. Os dejamos a continuación el enlace a dicha entrevista y a los álbumes de fotos que han confeccionado algunos de los clubes participantes.




En cuanto a nuestro campeón y firme promesa de medalla en los Juegos de Tokio 2020, el próximo fin de semana estará compitiendo en Lisboa. Y al siguiente fin de semana, el del sábado 11 y domingo 12, tomará parte en el prestigioso Grand Slam de París. Esta cita francesa es considerada por el nivel de participación y su prestigio como todo un Mundial oficioso. 

Garrigós también practicó con los mayores






PICA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA A F. GARRIGÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates