Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

27 de enero de 2017

Llega un gran fin de semana deportivo a Parla



El fin de semana se vuelve a presentar con interesantes eventos deportivos a la vista. Para empezar, mañana sábado se celebra la segunda jornada del Cross Escolar, organizado por el Club de Atletismo Lynze deParla. Además, parece que la lluvia débil con la que Parla se ha despertado en la mañana de hoy viernes, remitirá y será una buena jornada para los atletas. De manera que la cita es a las 12.00 horas en el Parque de las Comunidades (Avenida Juan Carlos I s/n), donde se espera cielo despejado y temperatura fresquita.

La convocatoria es para las categorías Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. De manera que se verá correr a niños de entre 6 y 17 años de edad.

El yudoca olímpico Garrigós visita Parla



Otra cita de campanillas para la misma mañana del sábado la tienen los amantes del yudo. El olímpico Fran Garrigós impartirá una clase magistral, en dos sesiones, en la nueva Escuela de Artes Marciales Bushi Ryu. Lo hará gracias a la intermediación del club El Rincón del Jiu Jitsu, que, en combinación con la ONG Puente de la Amistad, organiza el acto con fines benéficos.

De 10.00 a 11.30, el yudoca, que además es Campeón del Mundo y de Europa de la categoría junio, se dirigirá a los más pequeños. En ese primer grupo la master class es para alevines, infantiles y cadetes. Posteriormente, en el mismo escenario y de 11.30 a 13.00 horas les llegará el turno a los mayores de 17 años.

Garrigós con dos yudocas parleñas 


Como puede leerse en la página digital de la ONG, gracias a la generosidad de “Pinchito·, como se conoce a Garrigós en el mundillo del tatami, “se llegara mas lejos, a los niños y jóvenes de los proyectos de Uruguay, Argentina, Republica Dominicana, México, Colombia, Mauritania, Senegal y España”.

Más eventos y acontecimientos

Además de atletismo y yudo, habrá mucha más actividad deportiva, por supuesto, en la ciudad. Los pabellones y canchas municipales, como es habitual, volverán a congregar deportistas de las más variadas modalidades, disputando encuentros de sus respectivas ligas. Por ejemplo, la petanca vivirá una nueva jornada, esta vez en Parla.

Además, para los amantes del tenis y del pádel, llega la noticia de que, dado que el ranking municipal se encuentra a mitad de temporada, es posible inscribirse en él, también a mitad de precio. De manera que, gracias al esfuerzo combinado del Club Amigos Tenistas de Parla y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, se puede participar en este torneo .hasta final de temporada con un 50% de descuento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates