Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

30 de enero de 2017

5º puesto en el Campeonato de España de campo a través FEDDI

Los parleños del Club las Américas entre lo mejor del panorama nacional de deporte inclusivo



Se celebró el Campeonato de España de Campo a Través para personas con discapacidad intelectual este fin de semana. Lo organizó la Federación Española de deportes para personas con discapacidad intelectual (FEDDI), junto con la Federación Vasca de Deporte Adaptado (FVDA), la Federación Bizkaina de Deporte Adaptado (BKEF) y el Club Deportivo Atletismo Javi Conde. Se disputó en Amorebieta-Echano (Vizcaya) con destacada presencia parleña. Nos representaron los muchachos del Club las Américas de Parla, que, además de mostrar su característico afán de superación, consiguieron un más que meritorio quinto puesto; entre más de dos docenas de clubes de todas las procedencias.



Las pruebas comenzaron el sábado por la mañana tras el reconocimiento al magnífico circuito (a las 10.00 horas) de las Campas de Jauregibarria. Acto seguido se dio la salida de la primera prueba; la de habilidades deportivas femenina, sobre una distancia de 1.040 metros. Desde ese momento y hasta las 13.00 horas se fueron desarrollando diferentes pruebas como habilidades deportivas masculina, infantil mixto, adaptada femenino, etc. Así hasta la salida a las 12.30 horas de la competición femenina –sobre una distancia de 3.040 metros- y a las 13.00 horas de la masculina –sobre una distancia de 5.040 metros-.




Tras la participación del equipo parleño queda demostrado, de nuevo, el alto valor de este tipo de pruebas deportivas, que cada vez proliferan más en el ámbito deportivo nacional y a las que de manera creciente se va dedicando la atención que merecen. 


El responsable técnico del grupo parleño, Juan Antonio García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates