Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

10 de enero de 2017

Dos bronces de yudocas del Rincón del Jiu Jitsu en el Internacional cadete de Burgos

Maitane Jiménez y Alejandro Navarro suben al podio en la Copa de España de yudo



El pasado domingo 8 de enero se ha celebrado en Burgos la Copa de España de yudo de la categoría cadete, que acogió a 200 participantes llegados de diferentes puntos de la geografía nacional. También se registró la participación de varios yudocas del país vecino, Portugal. 

En tan importante cita destacó la presencia de seis jóvenes deportistas parleños, pertenecientes al Club Deportivo El Rincón del Jiu Jitsu. Para colmo el balance fue espectacular, dado que la expedición se volvió con dos medallas de bronce, nada menos.

Alejandro Navarro obtuvo la medalla de bronce en la categoría de menos de 50 Kg., tras perder el pase a la final con quien, a la postre, sería el campeón. Pero Alejandro volvió a tomar fuerzas en la repesca hasta ganar su encuentro por la disputa del tercer puesto.



Por su parte, Maitane Jiménez obtuvo el mismo metal en menos de 44 Kg. Sólo perdió en el pase a la final, para acabar imponiéndose en la final de repesca en el combate por la medalla de bronce.



Así, mismo, es muy de destacar la participación del resto de parleños: Daniel Carbonell (-55 Kg.), Iván Cubero (-60 Kg.), Daniel Saludes (- 66 Kg.) y Ainhoa Herrera (-70 Kg.). Estuvieron, todos, a gran altura en un torneo internacional de gran nivel, como éste, lo que nos sigue indicando el gran futuro que tienen en Parla las llamadas artes marciales en general y, en este caso, el yudo en particular.


Vaya desde aquí nuestra enhorabuena para todos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates