Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

13 de enero de 2017

El parleño Oscar Arribas debutó en la Copa del Rey con el Alcrocón

Óscar Arribas Pasero nació el 22 de octubre de 1998. Tiene 18 años en la actualidad y juega al fútbol en el  A.D. Alcorcón S.A.D. B, pero reside en Parla. En concreto, esta promesa del fútbol, estudia Bachillerato; segundo curso en el IES La Laguna. Se formó en la AD Parla, donde dio sus primeros pasos futbolísticos, así como en el equipo Lugo Fuenlabrada.

Foto de www.laliga.es

El Alcorcón ha realizado la hazaña de ganar al Córdoba en la Copa del Rey y alcanzar así la siguiente eliminatoria, los cuartos de final, nada menos. Fue esta misma semana. Pero en la eliminatoria anterior ya consiguió eliminar a todo un Primera como el Espanyol. Y fue en esa eliminatoria en la que el parleño Óscar Arribas debutó en la competición, cosa que no cualquiera es capaz de hacer a sus 18 primaveras.  No entró de titular, pero cuando quedaban 15 minutos para la conclusión de la contienda el parleño saltó al campo en sustitución de un compañero cumpliendo uno de sus sueños. "Mi sueño siempre ha sido jugar en lo más alto y triunfar" aseguró Arribas en una entrevista reciente, publicada en NOTICIAS DE TU CIUDAD.

Foto tomada del twiter de @OscarArribas10 

Parece pues que el fútbol parleño sigue produciendo grandes talentos. Hace años ya salió de la cantera local Eduardo Villoria que pasó a la disciplina del Real Madrid donde llegó a debutar con el primer equipo para luego pasar a fichar por Leganés, Ourense, Getafe y Talavera. También hay que recordar a otro parleño como Javier Camuña, que se retiró hace tres años y cuyo último club fue el Real Club Deportivo de La Coruña tras estar cedido por el Villarreal Club de Fútbol. Posteriormente, otro futbolista de la localidad, Borja Mayoral, dio que hablar al debutar con el primer equipo del Real Madrid, para posteriormente salir de España. Ahora juega en el VfL Wolfsburgo alemán, en calidad de cedido, desde el pasado verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates