Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

24 de enero de 2017

El jiu jitsu parleño vuelve a destacar con varias medallas en Copa de España y Open Nacional

Maitane Jiménez se llevó dos bronces, en dúo-kata, y una plata, al día siguiente, en la Copa de España de ne-uasa

Maitane Jiménez en el podio a la izquierda de la imagen


El jiu-jitsu parleño sigue muy bien posicionado entre los deportes locales. Su energía y presencia es notable como lo indica la participación el pasado fin de semana en varios eventos de dos clubes parleños punteros de esta.

El sábado día 21 se celebró la Copa de España de Jiu-Jitsu de las categorías infantil y cadete. Por otra parte, el domingo 22 se llevó a cabo el open Nacional de lucha suelo, para las mismas categorías y en el mismo pabellón; el de la Federación Madrileña de Judo y Disciplinas Asociadas de Villaviciosa de Odón.



Los deportistas locales de los clubes El Rincón del Jiu Jitsu y Jittsu Club Parla consiguieron meritoria clasificación. Por la parte, del Jittsu Club Parla, que participó con tres representantes, destacó  Rubén Alcudia que se acabó colgando el bronce, tras intensos y complicados encuentros. En este mismo campeonato, los deportistas del Rincón del Jiu-Jitsu tuvieron mucha presencia en todas las modalidades a concurso. En concreto, se colgaron medalla Ana Acosta, que fue campeona en la categoría infantil de lucha (+55 K.) y Carolina Lucio, la de plata en la misma categoría pero en menos de 45 Kg. Su compañero Alejandro Carretero, fue bronce en menos de 62 Kg.

Deportistas del Rincón del Jiu Jitsu


Por otra parte, también consiguieron medalla los cadetes: Alejandro Navarro, plata en menos de 55 Kg.; Daniel Carbonell, bronce en menos de 55 Kg; Iván Cubero, bronce en menos de 62 Kg.; y Daniel Saludes, bronce en menos de 69 Kg.

En cuanto a la modalidad de dúo-kata los destacados fueron:

Ana Acosta y Daniel Carbonell, plasta en dúo cadete mixto
Maitane Jiménez y Alejandro Navarro, bronce en dúo cadete mixto
María López y Maitane Jiménez, bronce en dúo cadete femenino

Open Nacional de lucha suelo (yudo)


El domingo 22 de enero, se celebró el Open Nacional de yudo suelo para las categorías infantil y cadete en Villaviciosa de Odón. También en este evento brillaron los polivalentes deportistas del Rincón del Jiu Jitsu, destacando por encima de todos Maitane Jiménez, que se colgó la plata en menos de 46 Kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates