Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

1 de marzo de 2019

Agenda de fin de semana


Por comenzar por el fútbol, el llamado deporte rey, y por la máxima competición en que milita un equipo local, la Tercera División Nacional, hablaremos de la AD Parla. Se enfrenta el domingo 3 en Los Prados, en casa, al Getafe CF SAD “B” a partir de las 11.30 horas.. Se trata de una buena ocasión de demostrar la mejoría de los de casa pues se enfrentan al segundo clasificado de la tabla. 24 separan a ambos equipos.





Por su parte, los del Club Polideportivo Parla Escuela viajan al campo de El Soto para medirse al CD Móstoles URJC “B”. Será en la Preferente regional, también el domingo 3 pero a partir de las doce. También será un partido importante pues los mo0stoleños andan en quinta posición, pero sólo a nueve puntos de los locales.

En cuanto a las chicas senior del Diagonal Kerymatic se miden al Villanueva de la cañada a las 18.30 del mimo domingo en el P.M. Santiago Apóstol. Como el Diagolnal Keymatis tiene muchos equipos lo mejor es consular su página: https://www.fsdiagonal.es/




En cuanto a la actividad en la ciudad no nos podemos olvidar de que estamos en pleno Carnaval, es decir que conviene consultar el programa, que dejamos a continuación.



También deseamos suerte a todos los deportistas y equipos parleños y animamos a consultar sus redes sociales para estar informados de su intensa actividad. Aquí os dejamos alguna pistas













Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Viernes 1 de marzo de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates