Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

25 de marzo de 2019

Resultados del fin de semana. Nuevos campeones autonómicos




Las chicas de Segunda División regional del FS Diagonal Kerymatic, ganaron en casa (4-0) al ADAE Simancas “B” en partido jugado ayer a las cuatro de la tarde en el P.M. Giner de los Ríos. Con ello ocupan la quinta plaza de la tabla clasificatoria, al haber goleado al equipo colista.

En Tercera División, los de la AD Parla perdieron (4-3) en su visita al campo de Las Rozas CF “A” también ayer domingo. Con ello se sitúan en el puesto 11 (de veinte equipos) ocupando la zona templada de la tabla.

Por su parte, el CP Parla Escuela ganó (2-0), también ayer, en Las Américas (Parla) al CF Trival Valderas Alcorcón “B”, con lo cual se sitúan en el puesto 14 (son 18 equipos) de la clasificación.





Se están disputando, en estos días, diversas fases del deporte escolar, sobren todo en series básicas. Y, una vez más, destaca el atletismo. Por ejemplo el Parla A, en alevines, se avaba de proclamar campeón autonómico, nada menos. Siendo elm equipo Parla B tercer clasificado en la misma categoría. También en la categoría Benjamín (de segundo año) el equipo de Parla se proclamó campeón autonómico. En la categoría de primer año, también ocupó la segunda plaza un equipo parleño.



En la categoría Alevín, pendiente de podio, se contabilizaron otro repóquer de primeros clasificados con lo que se trata de una gran jornada para el club vivida en Las Rozas el pasado fin de semana, pues las juveniles de la serie básica también se proclamaron campeonas.





También se celebró la I Convención Marcial Areté en la vecina localidad de Fuenlabrada (en el gimnasio Al Dojo) con asistencia de multitud de artistas marciales de la localidad entre los que destacaban los maestros de los clubes locales Jiu Jitsu Areté (organizadores) y Senkikán Dojo






Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Lunes 25 de marzo de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates