Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

22 de marzo de 2019

Agenda deportiva para el fin de semana


El próximo fin de semana tenemos mucho y bueno, donde escoger. Por empezar por las señoritas, juegan en casa las chicas de Segunda del fútbol sala del Diagonal Kerymatic. Es decir a partir de las 16.00 horas del domingo día 24, en el P.M. Giner de los Ríos frente al ADAE Simancas “B”.

Además, en Tercera Nacional la AD Parla visita a Las Rozas CF “A”. Será el domingo 24 a partir de las doce; mismo día y a la misma hora que se enfrenta el CP Parla Escuela al CF Trival Valderas Alcorcón “B”. Pero en esta ocasión lo hará en Preferente, Las Américas (Parla), siendo buena ocasión para salir de las últimas plazas de la clasificación, pues se trata de un rival directo, al estar sólo a un punto.



Otro gran acontecimiento deportivo es la I Convención Marcial Areté que se celebrará en la vecino localidad de Fuenlabrada (en el gimnasio Al Dojo) el sábado 23 de 10.00 a 14.00 horas con asistencia de multitud de artistas marciales (maestros y practicantes, en general) de la localidad.



Otra propuesta es la de la Casa de Regional de Castilla – La Mancha de visitar el denominado Parque Castilla – La Mancha, sito en la avenida de Las Lagunas (Parla), el sábado 23 a partir de las 12.00 horas.

Contarán con la actuación del grupo "Flor de la Jara", acompañado por la rondalla "Pulso y Púa". Actuarán dos parejas del taller de baile de la propia casa.




Para los amantes del duatlón les recomendamos acercarse a la vecina localidad de Getafe donde se celebra el VIII Duatlón Cross Villa de Getafe en el Cerro de Los Ángeles, el domingo día 24.

La vocación de este espacio es dar curso a toda información interesante en cuanto al deporte parleño por lo que volvemos a pedir colaboración en el sentido de que se nos haga llegar cuanto se estime susceptible de tratarse. No obstante, os remitimos a las redes sociales de los distintos clubes y entidades deportivas locales muchas de las cuales podéis consultar en nuestro propio blog. Además, también os dejamos el ENLACE a la página del Ayuntamientode Parla en donde consultar resultados y agenda.





Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Viernes 22 de marzo de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates