Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

12 de marzo de 2019

Resultados del fin de semana


En tercera División la AD Parla no pasó del empate sin goles en su visita al CD San Fernando por lo que baja a la 13 posición de la tabla pese a tratarse de un buen resultado.



En la Categoría Preferente, el Club Polideportivo Parla Escuela perdió en casa 2-0 ante la AD Arganda CF. Con ello, también ocupa la 13 plaza aunque en este grupo de la categoría son menos equipos: 18. En Tercera son veinte.



Por su parte, la chicas del FS Diagonal – Kerymatic ganaron en la Segunda División femenina, por 2-1, al Parque Norte FSF Salle. Con ello las de Parla su encuentran en quinta posición de momento.



Os recodamos que tenéis mas resultados en la web oficial del Ayuntamiento de Parla (siguiendo este ENLACE).

Las artes marciales siempre nos dan alguna alegría. En esta ocaswión el pasado fin de semana fue el parleño Alejandro Quiroga Robles, el que trajo del Campeonato de España de Taekwondo una medalla de bronce en Pareja 1 y un meritorio 5º puesto en individual. Fue en el Centro de Tecnificación de Alicante.



En cambio los yudocas no tuvieron su día en la exigente Copa de España también celebrada en Alicante, por lo que desde aquí les animamos a seguir entrenando duro: Pronto llegarán los éxitos.



Además, se celebraba en Villaviciosa de Odón el Open Nacional de Jiu Jitsu infantil con multitud de parleños entre los destacados asegurando a este deporte un flamante deporte en el futuro gracias a Parla.



La próxima semana -vamos adelantándolo ya- se celebrará en la localidad, por segundo año consecutivo, todo un Campeonato de España senior de éste deporte. Será en el Polideportivo Supera de Parla Este e informaremos puntualmente.




 Por otra parte la actividad deportiva ha sido muy variada y los clubes y asociaciones locales dan buena cuenta de los resultados en sus respectivas redes sociales. Nosotros intentamos dar cuenta de todo pero pedimos ayuda para dar curso a cuanta actividad deportiva tiene que ver con nuestro magníficos deportistas. Estamos abiertos a toda llamada en este sentido.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Lunes 11 de marzo de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates