Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

13 de marzo de 2019

Los alevines del CT Amigos tenistas de Parla campeones de Segunda División



Este domingo el equipo alevin masculino ha quedado campeón de Segunda División tras vencer 4-5 a otro equipazo como el CTP Avantage. De esta forma el equipo certifica el ascenso a la primera división, metiéndonos entre los 8 mejores equipos de Madrid, algo impensable hace unos años.




Después de unos grandes partidos individuales, nos jugamos la eliminatoria en los dobles con un 3-3 en el global de la eliminatoria. Tras un partido final emocionantisimo, David y Carlos volvieron a dar el punto definitivo como ya hicieron en cuartos de final.




Igualmente queremos dar las gracias a la Federación de Tenis de Madrid por organizar tan fantástica eliminatoria poniendo árbitros y trofeos, haciendo la labor de jugadores y capitanes mucho más fácil. 
De esta forma terminamos un campeonato impresionante desde la primera ronda, donde ganamos a un club histórico de Madrid como el CT El Tejar.





En semifinales, otra vez en Parla, volvimos a ganar a otro de los grandes como el CT Alameda. Este campeonato es un broche final muy merecido para estos cracks. Ahora, quedamos a la espera de confirmación por parte de la RFET para disputar en agosto el Campeonato de España. Enhorabuena Marco, David, Alvaro, Mateo, Rodrigo, Carlos y Alvarito.






Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Miércoles 13 de marzo de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates