Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

29 de marzo de 2019

Deportes este fin de semana que viene


La principal actividad que recomendamos este fin de semana desde casa del Deporte en la ciudad es el “VI Concurso de Canto de Aves” del domingo 31 de marzo en el Recinto Ferial de Parla Este (avenida de Las Galaxias esquina con la calle Mercurio). Será de 8.00 a 14.00 horas aproximadamente y se contará con unos 70 participantes. Organiza el Club Deportivo de Fringílidos de Parla.




En Parla, mañana sábado día 30, juega el FS Diagonal Kerymatic en la Preferente masculina contra el FS Humanes a partir de las 19.00 horas. Por su parte. Las chicas de Segunda visitarán al CDE Futsal San Blas el domingo a partir de las 11.00 horas.



Por su parte, en Tercera nacional, la AD Parla se medirá el domingo al CD Leganés SAD “B” a partir de las 11.30 hpras. Será en el campo parleño de Los Prados.



Además el CP Parla Escuela en la categoría Preferente regional, se medirá en visita al domicilio al CD Los Yébenes-San Bruno “A”. Será el domingo a las 11.30 horas.





En estos día andan mucho clubes de la localidad en fase zonales para clasificar a sus deportistas en la Finales Autonómicas con la ilusión de clasificar a muchos de su deportistas en Campeonatos de España. Iremos dando cuenta de cuanto vayamos conociendo. Seguro que siempre es bueno y mucho. De momento, tenemos noticia de que la Federación de Balonmano anuncia las sedes de las finales de las categorías infantil y cadete: y se vuelva a contar para ello con Parla.



Por ejemplo, la categoría cadete femenina será los días 26, 27 y 28 de abril en el Pabellón F. Javier Castillejo. La categoría cadete masculina será los mismo días en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas. Además, el infantil femenino será los días 3, 4 y 5 de mayo en el Pabellón Valvanera de San Sebastián de los Reyes. Los mismos días (3, 4 y 5 de mayo) se disputará la categoría infantil masculina en el Pabellón Demetrio Lozano de Alcalá de Henares.




Pero no son los únicos así es que, como siempre os animamos a seguir nuestra redes sociales y las de las entidades deportivas locales.



Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Viernes 29 de marzo de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates