Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

14 de marzo de 2019

Agenda deportiva del fin de semana


Este fin de semana, sin duda, la noticia en nuestro ámbito es que se celebra, por segundo año consecutivo, todo un Camapeonato de España Absoluto de Jiu Jitsu. Volverá a ser en el Pabellón Supera Parla Este y se disputarán diversas modalidades, en las que suelen brillar los parleños, el sábado 16 y el domingo 17.

Aunque aún no hay nada anunciado, el año pasado se pudo ver en directo en el canal YouTube de la Real Federación Española de Judo y Disciplinas Asociadas (Enlace a campeonato del año pasado)

De la localidad se esperan buenas participaciones de los clubes parleños (Gimnasios Kaizen y Víctoria, así como clubes Jttsu Parla y El Rincón del Jiu Jitsu). A todos sus deportistas deseanos desde aquí todo lo mejor.



También en Parla, el domingo día 17 a las 11.30 en Los Prados la AD Parla se medirá al CF Trival Valderas Alcorcón “A” en la Tercera División. Por su parte, en la categoría Preferente el CP Parla Escuela visita al Fepe Getafe III, también el domingo día 17. Además el FS Diagonal – Kerymatic visitará al Atlético Navalcarnero “D”en la Segunda División madrileña. Será el sábado a partir de las 18.30 horas.

Además en el Teatro Isaac Albéniz se celebrará, el sábado 16 a partir de la 18.30 horas, el Festival La Sonrisa de Izan.



A todo ello hay que añadir la salida con la Asociación Cultural Canto Coral al Albergue de Los Batanes en Rascafría los días 16 y 17.



Por otra parte la actividad deportiva es muy variada y los clubes y asociaciones locales dan buena cuenta de ello en sus respectivas redes sociales. Nosotros intentamos dar cuenta de todo pero pedimos ayuda para dar curso a cuanta actividad deportiva tiene que ver con nuestro magníficos deportistas. Estamos abiertos a toda llamada en este sentido.

Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Jueves 14 de marzo de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates