Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

8 de marzo de 2019

Agenda deportiva para el fin de semana


Se presenta otro gran y deportivo fin de semana en el que volverán a ser protagonistas los deportistas de Parla. Para empezar, hoy viernes se celebra el Día Internacional de la Mujer con un acto institucional, a partir de las 20.00 horas en el Teatro Jaime Salom. Hay muchos más actos oficiales en torno a esta celebración por lo que os dejamos ENLACE a la página del Ayuntamiento y os recomendamos visitar las redes sociales de las entidades deportivas locales pues son muchas las que se suman de muy diversas maneras a esta día mundial.



Por otra parte, el Club de Petanca Ciudad de Parla organiza un campeonato en el Campo del Polideportivo Castillejo el domingo 19 de marzo a partir de las 8.30 horas de la mañana. Se trata de una jornada de Liga.



En fútbol sala femenino, en la Segunda División, el FS Diagonal – Kerumatic juega en casa contra el Parque Norte FSF Salle. Será en el Giner de los Ríos el domingo 10 a partir de las 16,00 horas.

La AD Parla, en Tercera División, se mide, también el domingo día 10 al CD San Fernando visitando su campo, a partir de las 11.30 horas.

Además, el CP Parla Escuela se medirá al AD Arganda CF en la categoría Preferente regional. Será en Las Américas el domingo a partir de las 12.00 horas.



También se desplazan algunos yudocas infantiles y cadetes a tierras mediterráneas a participar en la exigente Copa de España de Alicante que se celebrará el sábado 9 y domingo 10. A todos deseamos mucha suerte como al resto de equipos y deportistas de la localidad.



Como siempre os remitimos a las redes sociales de cada entidad para consultar los numerosos compromisos en que se ven envueltos. Además, nuestro deseo es llegar a cuanta actividad emane o tenga que ver con deportistas locales por lo que lanzamos a sus respectivos responsables a que nos hagan llega cuanta información de interés crean que podemos cursar en nuestro medios. Lo haremos encantados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates