Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

19 de marzo de 2019

Más campeones en este fin de semana. Una nueva Campeona de España




Sin duda el acontecimiento deportivo del fin de semana en nuestra localidad ha sido el jiu jitsu. Nada menos que todo un Campeonato de España Sénior hemos vivido en el Pabellón Supera Parla Este, en el que han vuelto destacar los parleños, una vez más.


En dúo masculino consiguió bronce la pareja Gutiérrez – Gutiérrez del gimnasio Kaizén. En dúo mixto logró el bronce la pareja Gutiérrez – Hurtado del Kaizén, la misma medalla en dúo show, por parte de la misma pareja y, por supuesto, del Kaizén. También medalla de bronce para Maitane Jiménez y María López, de El Rincón del Jiu Jitsu.
En menos de 48 Kgs. consiguió el bronce Maitane Jiménez de El Rincón del Jiu Jitsu en lucha femenina, modalidad en la que Patricia Rodríguez (-70) logró la plata (también de El Rincón del Jiu Jitsu) y Cristina Moreno también bronce en- 70 Kgs. u también de El Rincón del Jiu Jitsu.
Por su parte, Alejandro Navarro fue bronce en - 62 Kgs.
Finalmente, en la modalidad de ne-waza femenino cayeron otros bronces. Fueron los de Andrea Gutiérrez (en menos de 63 Kgs. del Gimnasio Kaizén) y Leticia Rodríguez (en menos de 70 Kgs. de El Rincón del Jiu Jitsu). En femenino -70 Kgs medalla de bronce para Ainhoa Herrera (Rincón del Jiu Jitsu).






Además. En Tercera División la AD Parla consiguió los tres puntos en su casa frente al CF Trival Valderas Alcorcón “A”, Con ello, los de casa están en la zona templada de la clasificación ocupando el décimoprimer puesto. Por su parte, en Preferente, el CP Parla Escuela empató a 3 goles en su visita a Arcas de Agua (Getafe) para visitar al Fepe Getafe III. Con ello, se sitúa el cuarto por la cola a sólo un punto de los recién derrotados que son los antepenúltimos.

Por su parte, las chicas del Diagonal Kerymatic de fútbol sala en Segunda División empataron a dos goles en su visita al Atlético Navalcarnero “D”. con lo que se mantiene en los pustos altos de la tabla, concretamente en quinta posición, precisamente a cuatro puntos de los recién empatados de Navalcarnero.

Los yudocas parleños disputaban su campeonato de Zona 3 que daba pasaporte a la Final Autonómica de la categorías infantil y cadete, con muchos de ellos entre los destacados.

En infantiles se clasificaron Carmen García (primera en menos de 44 Kgs. del WLAC Yudo), Andrea Carrascosa (tercera en menos de 57 Kg. del Gimnasio Olympo) y Brandon Pérez (!º en menos de 38 Kgs. del WLAC Yudo), En cadetes subieron al podio: Alba Gutiérrez (bronce en menos de 52 Kgs. del WLAC Yudo), Ainhoa Herrera (sub-campeona en Más de 70 Kgs. de El Rincón del Jiu Jitsu), Álvaro Fernández (sub-campeón en -50 Kgs. del WLAC Yudo) y Aharón Santamaría (Campeón en meno de 81 Kgs. también del WLAC Yudo).

Por otra parte, hablando de karate, también el pasado fin de semana, en Arganda del Rey, se celebraba el Trofeo de Primavera de veteranos y parakarate con una gran participación de nuestros incombustibles y apasionados veteranos, subiéndose al podio muchos de ellos. Entre los destacados, Vicente (El Chano), del Karate Mayoral, que empieza su andadura en la modalidad de parakarate en silla de ruedas, demostrando su gran progreso en muy corto espacio de tiempo.



La expedición parleña del Gimnasio Karate Mayoral

Una nueva atleta, campeona de España

Nneka Onwuamaeze, campeona de España
Se celebraba este fin de semana en Sabadell el Campeonato de España Sub-16 de atletismo con la fenomenal parleña Nneka Mónica Onwuamaeze Bon estrenando título. Nada menos que el de campeona de España en 300 lisos (con una marca de 40.03 que supone récord de Madrid.

Además, su hermana menor, Bianca, en el Campeonato de Madrid Benjamín disputado loa días 16 y 17 de marzo en la pista cubierta de Gallur consiguió el oro en 50 ml. Toda una familia de atletas y campeones.

Como siempre recomendamos seguir la redes de las entidades deportivas locales, la mayoría de las cuales podéis consultar en nuestro blog. Enhorabuena a todos.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Martes 19 de marzo de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates