Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

4 de marzo de 2019

Resultados deportivos sobre todo de fin de semana

Acabamos de entrar en marzo cuyo día 8 se celebra la jornada internacional por la mujer con varios actos oficiales conmemorativos y muchas entidades deportivas arrimando su particular granito de arena. En este mes recién iniciado lo más colorido quizás haya sido el carnaval, cuya celebración ha dejado alegría y fantasía por las calles de la ciudad.

Una vez concluidos los festejos dedicados a don carnal pasamos, como decíamos a homenajear a la mujer con multitud de ofertas. PICA AQUÍ PARA VER PROPUESTA OFICIAL



Seguramente los más madrugadores han sido los del club La Paz con su propuesta "A la Igualdad por el Deporte / To Equality by Sport", que se celebra desde esta tarde eb la Casa de la Juventud, La inauguración es a las 19.00 horas. Podéis conocer el programa PICANDO AQUÍ.

También han madrugado, por ejemplo, los chicos y chicas del WLAC yudo que extienden a todo el mes de marzo su campaña de captación de yudocas femeninas. Las condiciones las podéis encontrar en su página (www.wlacyudo.com)



Además, hay que recordar el programa de la Concejalía de Deporte, “Sin mirar atrás. Deporte e igualdad” con multitud de entidades implicadas como el club Parla Básquet



Sin duda la gran actividad deportiva ha sido el atletismo, aunque no directamente relacionado con Parla, pero sí que de alguna manera nos toca en una ciudad auténtica cantera de este deporte. Estamos hablando de los Europeos de este deporte en el que España ha brillado, en la ciudad de Glasgow, acabando en tercera posición del medallero, con tres oros, dos platas y un bronce.




Por otra parte, se celebró el Campeonato de Madrid sénior de Jiu Jitsu con varios parleños y parleñas en las primeras posiciones en una ciudad que puede presumir de excelente nivel en esta modalidad. Varios clubes de la Parla obtuvieron medalla por lo que recomendamos consular directamente sus redes sociales (El Rincón del Jiu Jitsu, Gimnasio Kaizén, Gimnasio Victoria y Jittsu Club Parla) los resultados.



Además, hablando de fútbol, diremos que en la Tercera División la AD Parla perdió (1-3) frente al Getafe CF SAD “B”, pese a lo cual sigue en la décimo segunda posición de la clasificación.

En la categoría Preferente, el CP Parla Escuela perdió, también, en su visitas al campo del CD Móstoles URJC “B” por dos a cero.

En cambio, en Segunda femenina, el FS Diagonal – Kerymatic, ganó 1 a cero a domicilio al FSF Villanueva de la Cañada. Las locales están en la sexta posición de la tabla cladificatoria.

Pero aún hay mucho más así es que volvemos a recomendar consultar las redes sociales de los magníficos clubes que tenemos en Parla.




PARLA ES JUEGO LIMPIO DE TOD@S PARA TOD@S

Lunes 4 de marzo de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates