Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

25 de febrero de 2019

Resultados deportivos del fin de semana

Hoy empezamos el repaso del fin de semana con un resultado que afecta al FS Diagonal Kerymatic. Se ha impuesto en su visitia al Sporting de Morata de Tajuña, por 0-2 en el Grupo 3 de la categoría de Preferente de Fútbol Sala en partido jugado ayer domingo día 24 de febrero.

Por otra parte, por hablar del considerado deporte rey y de los equipos punteros de la localidad diremos que en la Tercera Nacional la AD Parla se medía el domingo. Los de casa no pudieron pasar del empate a uno en su visita al Fútbol Alcobendas Sport “A”, lo que se puede considerar un magnífico resultado pues los de Alcobendas andan en tercera posición de la tabla, así como por la forma de lograrlo, La Agrupación se sitúa en la posición 12 de la tabla.



En cuanto a la categoría Preferente, el CP Parla Escuela ganó, en casa, al CF Fuenlabrada SAD “B” en partido jugado el domingo en Las Américas. Con ello, los de casa se sitúan en la posición 12 de la clasificación al haber ganado a los que ahora son penúltimos.



El gran acontecimiento de ese fin de semana en la ciudad ha sido sin duda la disputa del Campeonato Autonómico de la Real Federación Española de Patinaje. También se desarrolló el domingo 24 de febrero (Ayer), organizado por el Club Patín Parla, con casi un centenar de patinadores federados. ·El lugar fue el patinódromo de la Avenida de Juan Carlos I anexo al circuito de aeromodelismo CAPA.


Por otra parte, tenemos que recordar que muchos equipos y deportistas parleños se han visto involucrados en eventos deportivos de calado y no disponemos de resultados. Así es que nos permitimos, desde aquí, hacer una llamada para proponer a los clubes no envíen información que muy gustosamente volcaremos en nuestros medios. Mientras tanto recomendamos, como siempre. Seguir los enlaces a las diferentes redes sociales de cada entidad,

Sin pretender ser exhaustivos añadiremos que se celebró la Copa de España cadete de Valladolid la parleña Ainhoa Herrera, del club local El Rincón del Jiu Jitsu, consiguió el quinto puesto.



Esperando un nuevo fin de semana en el que relatar más éxitos de los magníficos deportistas de Parla, les felicitanos a todos y animamos a continuar con sus entrenamientos.


Parla es juego limpio de tod@s para tod@s

Lunes 25 de febrero de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates