Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

8 de febrero de 2019

Agenda para el fin de semana


Este próximo fin de semana vuelve la actividad deportiva a Parla y fuera de ella con multitud de deportistas parleño involucrados.

Para empezar por el deporte rey, el fútbol, la A.D.Parla recibe a la R.S.D. Alcalá SAD “A” en Los Prados a partir de las 11.30 horas, el domingo 10. Se trata de una buena ocasión de sumar puntos dado que la agrupacón actualemnte está en el puesto 13, mientras el Alcalá esta el 15. Se trata de la Ter3era División

También juega en casa (Campo de las Américas) el Club Polideportivo Parla Escuela. Será el domingo 10 a partir de las doce del mediodía frente al Real Aranjuez CF “A”. El objetivo de los locales es salir de la últimas posiciones de la tabla.



En cuanto al atletismo, habrá gran sita en Parla dado que se celebra la XXXVI Copa de Cross Federada y la XXVI Básica, Está previsto tener acto protocolario de entrega de trofeos a las 12:30 y a las 13:50 horas. Será en el Parque Dehesa Boyal (Parque del Lago) Avenida de Las Galaxias S/N
el domingo 10, también, de 11:00 a 14:00 horas. Se esperan unos 1.000 participantes de los que alrededor de 115 serían federados. Organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, siendo colaborador el club local de atletismo Lynze Parla.



Por otrs parte, los yudoca parleños tiene cita de campanillas en todo un Campeonato de Madrid junior a celebrar en Villaviciosa de Odón, el sábado 9 a partir de las 10 de la mañana.

El resto de clubes locales tiene actividad en sus respectivas ligas algunas de las que a continuación reflejamos.
















PARLA ES JUEGO LIMPIO DE TOD@S PARA TOD@S


Viernes 8 de febrero de 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates