Social Icons

twitterfacebook rss feedemail

11 de febrero de 2019

Buen fin de semana deportivo para Parla


La AD Parla ganó 1-0 en Tercera división a la RSD Alcalá SAD “A” con lo que ascendió una posición en la tabla en su alejamiento de la zona de descenso. Ahora ocupa la décimo segunda posición de la clasificación con 31 puntos, los mismos que sus predecesores el rayo Vallecano de Madrid “B” y el Leganés SAD “B”.

Por su parte el Club Polideportivo Parla Escuela empató a uno con el Real Aranjuez CF “A” e la Preferente (Grupo 2). Con ello, tiene 16 puntos en la posición 16, los mismos que sus antecesores CF Fuenlabrada SAD “B” y Ciempozuelos CF, así como su predecesor FEPE Getafe III. Sólo tiene más puntos que el farolillo rojo, el Atlético Club de Socios “A” que cierra con 11 puntos.





Ambos encuentros tuvieron lugar en las estadios de la ciudad el domingo. Otro gran acontecimiento celebrado en la ciudad tuvo al atletismo por protagonista con la XXXVI Copa de Cross Federada y la XXVI Básica. Fue en el Parque Dehesa Boyal (Parque del Lago), también el domingo, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla, siendo colaborador el club local de atletismo Lynze Parla. Se reunió a cerca de mil participantes de los que Más de 100 eran federados.





Por su parte la yudoca parleña Naira Pérez, formada en las Escuelas Deportivas Municipales, fue la quinta clasificada en el Campeonato de Madrid junior celebrado en Villaviciosa de Odón.




En cuanto al resto de equipos de deportistas parleños siguen trabajando con denuedo pese a los distintos resultados cosechados en sus distintas ligas. Así es que desde aquí aprovechamos para enviarles a todos muchos ánimos.



PARLA ES DEPORTE LIMPIO DE TOD@S PARA TOD@S

Lunes 11 de febrero de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates